25 jun. 2010

¡a decorar las melenas!

Buenas a todos una noche más, como habéis podido ver, esta entrega se ha retrasado un día más... pero os voy a contar un secreto, pshhhhhhh!!!!!!!!!!!! Es que este fin de semana me voy de bodorrio y por ese me he venido a la costa gaditana a pasar el fin de semana. Así, aprovechando que estoy en la playa he pensado ¿por qué no hablar del look más veraniego en lo que a pelos se refiere?

Como ya sabéis, siempre en verano se llevan peinados más desenfadados, menos serios y sí, vamos a decirlo, más "despeinados". Efectivamente, en esta fecha se permite de todo, tu pelo puede decir, acabo de levantarme y no me he lo he cepillado..... pero lo que muchos no saben es que a veces conseguir ese look es incluso más complicado que una melena lisa. Buscando una similitud en ropa sería como el "arreglado pero informal" te arreglas el pelo pero nadie lo nota.

Es por este motivo por lo que la última en tendencia veraniega son las ondas (ni el rizo muy cerrado, ni el pelo liso) que son más naturales que otro tipo de peinado.

Acontinuación podremos ver algunas famosas que ya van a la última en sus cabezas:

Blake Lively


Eva Longoria


Catherine Zeta Jones


Mary Kate Olsen

Aunque siempre está bien compaginar este look con algún que otro peinado, como estas trencitas que lleva Rachel Bilson:


Yo soy de la opnión que además, hay que darle una gracia al pelo, como la imagen que hemos visto antes a Rachel Bilson. Así que además de las trenzas o un semirecogido ¿qué os parece si lo acompañamos con unos pañuelos como Serena Van der Woodsen (de la serie Gossip Girl) como en la foto que os muestro a continuación?


O una diadema tiara como la de Sarah Jessica Parker, con melena semiondulada y raya marcada en el medio.



Aunque como ya os podréis imaginar, yo soy totalmente fiel a las diademas de Blair Waldorf (Gossip Girl), ya que le dan esa alegría que antes os decía a las melenas y pueden servir tanto para ir arreglados como para una ocasión más sport. ¿Cuál de todos estos os gusta más? Yo no sabría decidirme....



Si veis que esto es demasiado barroco para vosotras, siempre podéis poneros una horquilla como esta monada de Hazel, consiguiendo así ese toque divertido pero elegante a la vez.




¡Vamos a decorar las melenas!
Espero que esto os haya ayudado.


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!

    Olguiiii... pero y lo dificil que es??? Si no que nos lo digan a nosotras el Sábado con nuestros Tocados... jajajajaja!!!

    Que bien me lo pasé...

    1Besito enormeeeeeeeee, nos vemos ya en Agosto, no???

    ResponderEliminar
  2. Irene, es cierto que al pricipio si no estas acostumbrada cuesta un poco ponerte el tocado. Pero como tú misma has dicho, fijaté el sábado ¡¡¡¡lo bien que nos lo pusimos y lo estupendas que estábamos!!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...