20 jun. 2010

El principio de los inicios

Buenas tardes a tod@s!!!! Como podéis ver, hoy me inicio en el mundo bloggero por primera vez en mi vida…. Pero espero que sea el primero de muchos y grandes momentos que pasemos juntos.

Aunque la traducción al castellano del nombre del blog sería algo así como “rumores de la semana de la moda” (lo he llamado así porque todos, todas las semanas tenemos que ir a la moda, ya sea para trabajar, ir clases, quedar con los amigos, estar con tu novi@, los colegas, la familia, o simplemente para pasear por la calle), también he querido hacer un juego de palabras con una de mis series favoritas por la gran pasarela que podemos ver capitulo a capitulo. Serie que también me gustaría que comentáramos ya que la tercera temporada ha estado ¡¡¡¡¡¡superinteresante!!!!!! Y esta serie es…. Gossip Girl, creo que la conocemos todos, no?????

 
Además de series televisivas y de la moda que aparezca en ellas, me gustaría que habláramos de la moda en general, de lo que vemos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero sobretodo por la calle y que comentemos donde y como podemos conseguir esos modelitos¡¡¡¡ imprescindibles para nuestros armarios!!!! Así que este blog sería de todas aquellas fashion victim que le gusta contrastar opiniones con otras personas pero que a su vez tienen un toque clásico y elegante.

Como habéis podido ver en mi perfil, me dedico profesionalmente al mundo del marketing, así que de vez en cuando también comentaremos algún que otro anuncio de esos que te marcan de por vida y de los que podemos aprender tanto para que nos haga la vida más llevadera en estos tiempos que corren.

 
Como muchas ya os habréis percatado al ver el diseño del blog, el fondo ha sido inspirado en las bolsas de Victoria´s Secret (podemos ver una foto de la bolsa)


Además, aprovecho para contaros las últimas cositas que me he comprado allí en Victoria´s Secret la última vez que estuve en New York:

 
- Body Glimmer Swirl Cream: es una crema hidratante que te deja la piel brillante con olor a frutos rojos
 
- Lip Plumper: es como un brillo transparente que te da volumen a los labios, esto es porque te da como una pequeña reacción alérgica y los labios se hinchan consiguiendo un tamaño voluminoso (como bien dice el dicho, para presumir hay que sufrir)
- Heart of Gloss: esto es una pijada que me encantó, son distinto tipos de gloss metidos en una pequeña cajita con forma del tan querido cassette que tan buenos momentos nos dio en nuestra infancia
 
- Lip Gloss: esto simplemente lo compré porque me encantó como sabía a chicle de fresa


Espero que os haya gustado esta primera entrega y que sigáis el resto con gran entusiamo e ilusión como el que siento yo al escribir estas líneas.


1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo bloguero! Espero que no abandones y sigas con esto!!! Al final acabas viciada, hay muchos blogs muy interesantes por ahí!!!
    Me encanta tu diseño! Que fan eres de Victorias secret! Si algun dia voy arrasaré como tu. Al final me he hecho fan del Plumper xD
    Que feliz estoy de que tengas tu también blog!!! siguemeeeeee! muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...