21 jun. 2010

GFW con España

Muy buenas noches, y tan buenas que esta noche estamos de celebración ya que el equipo español ha ganado el primer partido del mundial. Y que mejor manera de celebrarlo que hacerlo con unas maravillosas pulseras que hacen honor a la roja, a España y a nuestras tradiciones!!!!

La marca Mira la Marela tiene una fabulosa colección de pulseras muy españolas y perfectas para esta época futbolera, como podéis ver en la primera pulsera que os muestro a continuación:

La siguiente a mí me parece una idea maravillosa de lo que son las costumbres españolas, ¿y que hay más español que llevar contigo un calendario ferial? "La Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia, que te invita a las Fallas por San José. La peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria. Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año". ¿No te parece ideal? Yo ya tengo la mia, ¿a qué estás esperando para conseguir la tuya?


Y por último os muestro la que será mi última adquisición, "una elegante pulsera de perlas naturales con medallas de plata, donde Mira la Marela quiere homenajear a las vírgenes más populares del santoral español". ¿No te parece superchic?



Si no tienes la tuya, ya estás tardando para ir a la última en la moda más española de este verano. No lo pienses más y compratela, porque una joya es el mejor regalo que se puede hacer una mujer....

¡Nos vemos en la siguiente entrega!

XOXO!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Olguiiii me parto con tus entradas... Que buenas!!! Esto sólo podía ocurrirsete a ti... jajajaja!! Bueno, ve avisandome cuando vayas poniendo cositas nueva para ir leyendolas, ok?
    1Besito enormeeeee y a ver si tienes mucho éxito con esto, jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene, esperemos que esto sea el princio de mucho!!!!! Y que este blog sirva para ayudarnos a todas a sentirnos mejor con nosotras mismas ya sea vistiendo a la última o utilizando nuevos secretos de belleza que compartamos.

    Un besote.

    GiGi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...