30 jun. 2010

GFW con las jóvenes promesas

Buenos días,

Como ya os dije y habéis podido ver por algún comentario, este fin de semana he estado de boda ¿y qué mejor ocasión para poder lucir diseños de las nuevas promesas del mundo de la moda?

En este caso, yo opté por un tocado y un bolso hecho especialmente para mí por Elena Cobo (Estilista y Personal Shopper). Como no contaba con mucho tiempo para buscar y ver cual le podría venir bien a mi vestido, le mandé una foto de este y me hizo el bolso y el tocado en consonancia. ¡Es una idea genial para los que andamos pillados de tiempo en todo momento!

Bolso

Tocado

El tocado esta hecho con crin rojo, lleva plumas de ave del paraíso, pluma de faisán tintada en negro, la base esta forrada del mismo color del fajín que llevaba mi vestido y para dar volumen le han añadido plumas de gallo y de oca biots.

Actualmente no está disponible la web ya que es un proyecto muy reciente, pero os avisaré en el momento en que esté publicada por si os ha gustado y queréis echarle un vistado. Aunque esta será: www.elenacobo.com

Lo que sí que os puedo enseñar es el dossier que entregaron en el South New Fashion Latitude de Cádiz 2010.


Como podéis ver, Elena Cobo es un proyecto especializado en servicios de asesoramiento de imagen, diseño y compras personalizadas. Que coordinando el trabajo de expertos profesionales, te dan la oportunidad de definir tu estilo personal y lucir espectacular en cada ocasión (como fue mi caso). Los servicios que ponen a tu disposición son:
  • personal shopper
  • estilismo
  • diseño
  • atelier
  • fotografía
Están a tu disposición de lunes a sábado en horario comercial, en un futuro reciente en la web que os he comentado anteriormente y en el 655 067 676.

Además, por ser una de las primeras clientas me regalaron este broche monísimo que va ideal en cualquier camiseta o solapa.


Por cierto, a ver si os puedo subir alguna foto de la novia porque iba ideal!!!!!!

Un beso a todos y hasta la siguiente entrega!!!!

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver foto de tu modelin con el tocado puesto!!!! *__*

    muas neni, que tal sigues?

    ResponderEliminar
  2. En tokyo hace ya mucho tiempo que se lleva el tema de las trenzas en el pelo! *__*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...