22 jun. 2010

La mejor pasarela real

Buenas noches a todos un día más y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo tanto por aquí como telefónico.

Hoy cuando muchos de vosotros me preguntabais sobre lo que iba hablar en mi siguiente entrega y habiendo tenido una boda real hace tan poquitos días, creo que lo más apropiado es comentar como nos representaron las mujeres de nuestra casa real allí en Suecia, y como iban vestidas.

Antes que nada me gustaría poner una foto de los novios, o mejor dicho, de los ya marido y mujer, ya que Victoria ¡¡iba espectacular!!! Muchas felicidades a los dos, una vez más pudo el amor!!!!


Para comenzar, veamos una foto de las Infantas y la Princesa donde posan bastante sonrientes y podemos apreciar la joyas que llevaban.


La Doña Letizia volvió a ser fiel una vez más a Felipe Varela, quien le diseñó un vestido para la ocasión en muselina, bordado con el mismo tono del vestido. En mi humilde opinión, creo que el color no fue el más acertado, porque un rosa palo, tan blanquita que está ahora después del duro invierno y tan delgada como está..... creo que no le decía nada. Y no sé que os parecerá las trenzas que llevaba en la cabeza.... pero prefiero guardarme mis comentarios......

 

Seguré por unas de mis preferidas. Al principio cunado vi el vestido por primera vez no me convenció mucho, pero ahora, cuando lo miro, cada vez me gusta más. ¿De qué vestido os estoy hablando? Pues del vestido diseñado por Lorenzo Caprile que lució la Infanta Elena. Creo que nos representó muy bien a todos los españoles en esta boda, llevando algo tradicional de nuestro país y característico, llevado con sumo cuidado a la alta costura. Pienso que el color capote del vestido fue muy acertado, la torera le daba ese toque de alegría y rompía con el vestido. ¡Un 10 para la Infanta Elena!

 

Y por último y no por ello menos importante, hablemos de la Infanta Cristina que lució un elegante y sencillo Lorenzo Caprile en color aguamarina de talle imperio y escote drapeado. Para mi gusto iba demasiado sencilla, ¡¡pero mucho mejor que en otras ocasiones!!


Muchas felicidades a las tres por dejar a la moda española en tan alto standing en esta gran pasarela a nivel mundial.

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

1 comentario:

  1. Yo ya sabes que soy cero monarquica. Aunque la leti esta demasiado flacucha reconozco que es una mujer con estilo y que ni el vestido, ni el color ni el peinado la favorecian. Por dios, ella tiene para eso y mucho mas! Decepcion! mucho mejor las infantas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...