28 jun. 2010

Un partido diferente

Buenas noches,

Una vez más voy a dedicar esta entrada al mundial, y jugando mañana España contra Portugal a las 8:30h. ¿Qué mejor que ver el partido en uno de los sitios más exclusivos de Madrid? Así viviremos un partido diferente donde nunca antes pensabas que verías un partido.

RAMSÉS:

Es uno de los locales más glamourosos de todo Madrid y aunque parezca mentira, podrás ver el partido en una pantalla gigante rodeado de los muebles de Philippe Starck, que cuida cada detalle con especial esmero. Y si el partido no va muy bien, siempre podrás disfrutar de las vistas de la Puerta de Alcalá.

Plaza de la Independencia 4, Madrid
www.ramseslife.com




FUSE MARMO BAR:

Sí, sí, como lo estás leyendo en el Hotel Puerta de América, han hecho una carta de cócteles y tapas con las que podrás acompañar los goles de Villa y las paradas de Casillas. Además si no te decides por nada en concreto, han creado la Coctel Box, que son cinco minicócteles acompañado por cinco tapas.

Avenida de América 41, Madrid
www.fusepeople.com



¿A qué esperas para darle toda la suerte a nuestra selección en uno de estos lugares tan exclusivos que te propongo? Si vas a alguno de los dos, avísame y.......... ¡¡¡¡¡¡nos veremos!!!!!

¡Todos con la roja!

¡¡¡¡¡Ánimo chicos!!!!

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...