20 jul. 2010

fragancias benefit

video

Los que me conocéis sabéis que soy tan fan de benefit San Francisco como las del vídeo. Y siempre que puedo, me estoy comprando los últimos productos que van sacando.... Bien, voy a intentar transmitiros la inquietud que siento por esta marca y si es posible, haceros adictas de sus fragancias!!!!!!!!

Aquí podemos ver una de sus tiendas, que como comprobáis es todo coquetería!!!!!!! Yo me vuelvo loca cada vez que entro en una de ellas!!!!!!!!!


Como podéis ver, esta marca no sólo cuida al detalle todo lo que es el packing de sus productos que los hace monísimos, sino que también se preocupa por sacar técnicas nuevas de maquillaje que ayuda y realza el rostro de la mujer cuidando nuestra piel.


Y ahora que ha llegado el veranito y que a todos nos gusta oler bien, ¡¡¡¡que mejor ocasión para conocer sus fragancias!!!!! Hasta hace poco tenían tres (Lee Lee -esta es mi preferida- Sofia y Gina). Como podemos ver, el frasco de la colonia es como una coctelera antigua y la caja imita a una casa de San Francisco.


Además de estas tres fragancias, ahora han sacado otros tres olores nuevos, a ver que os parecen!!!!!


Si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasar por un stand de benefit y olerlas, os garantizo que merece la pena!!!!!!!

¡Espero que os os haya gustado este post!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!! Yo soy superadicta tambien!!!!!!!! Un saludo (Cuca)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya conocia la marca de ver el stand en el corte ingles, aqui en españa hay tiendas?? otra cosita como es de precio?. Rocio Q

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, actualmente en España puedes encontrar esta marca en el Corte Inglés y en Sephora. De precio, no es como el maquillaje de H&M pero no está mal, sería más o menos como el de m·a·c. Espero que te haya ayudado y si quieres un consejo.... pruebalo, no te va a decepcionar!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...