4 jul. 2010

Un bolso solidario

Buenas noches blogueros, esta entrada es muy fraternal. Y es que Alicia Framis y Purificación García, entre otros, se han unido en el proyecto Thinking of Dallipur para crear así un bolso solidario.


Estos bolsos, tienen un precio muy asequible para que todo el mundo pueda colaborar con la causa, y los podemos encontrar en las tiendas desde el 13 de mayo, por sólo 59€. Los ingresos que se obtengan de su venta irán a parar en su totalidad a la educación y a la rehabilitación de una aldea de Uthar Pradesh, una de las zonas más pobres de la India.
 

Por este motivo, se han realizado con colores inspirados en el mundo de las especias hindúes (fucsia, morado, azafrán.....) llevando el mensaje del proyecto "Thinking of Dallipur" troquelado para que se ilumine gracias a una tira luminiscente que llevan en su interior.



El packing de estos bolsos, de los que sólo se han producido 1.500 unidades, es una caja de cartón que también lleva troquelado el título del proyecto.

La verdad, me gusta ver a la gente de la moda y el arte unidas por una buena causa ¿a ti no? Y mejor dicho, verlos unidos con personas anónimas porque yo voy a comprarme uno en cuanto lo vea ¿tú no? ¡¡¡¡¡Qué mejor manera que comprarse unos monísimos bolsos de un color ideal para el verano y además ayudar así a las personas que más lo necesitan!!!!!!.

¡¿A qué estás esperando para tener el tuyo?!

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...