25 jul. 2010

Vicen en la agencia

Buenas,

Sois muchos los que me habéis pedido que hiciera un post de moda masculina..... Bueno, pues tras vuestras peticiones, aquí va el primero!!!!!! Y es que no me pude resistir tras ver a mi compañero Vicen tan guapete el otro día. Aunque ha posado para la revista Cosmopolitan y otras publicaciones, aquí parece que se ha vuelto tímido y me ha pedido que le tapara la cara..... Pero comentemos que es lo que llevaba puesto que es lo que nos interesa aquí!!!!!!!! Perdonad porque la imagen no es de muy buena calidad, pero es que la hice con el móvil y he intentado quitar a todos mis compañeros de la agencia que salían sus cabecitas de fondo......


La camisa de rayas blanca y grises, se la compró es su último viaje a Argentina y es de la marca GANESH. Aunque es verano, y se da por hecho.... siempre se debe usar camisas de mangas largas (nunca cortas)  y si tienes calor, doblas las mangas como podemos ver que ha hecho Vicen para pasar una jornada de trabajo más cómodamente.


Los pantalones también grises de pitillo son de CHEAP MONDAY (http://www.cheapmonday.com/), él los lleva con este doblez al final de la pierna que se lleva tanto este verano. Vicen, estás a la última ¿eh?


EL reloj que lleva le da un toque clásico pero elegante. Podemos ver ese OMEGA (http://www.omegawatches.com/) reluciendo en su muñeca.

 
Y por último los zapatos son de MAIANS (http://www.maians.es/), una marca catalana de toda la vida que a decidido rejuvenecer para no morir en el mundo en el que vivimos que cambia tan rápidamente. Le dan a sus zapatos un acabo moderno y superoriginal dentro del estilo clásico de los zapatos de toda la vida. De hecho los de Vicen son como si fueran de paja o imitando a esta ¿Dónde habéis visto unos iguales?

 

Bueno chicos, espero que os haya sido de ayuda este post y que hayáis podido conocer estas marcas y tiendas que merecen realmente la pena en lo que al mundo de la moda se refiere, si no las conocíais ya!!!!!!

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...