1 ago. 2010

Roche, comienza la cuenta atrás.......

Buenas blogueros,

Dentro de poco me iré de vacaciones!!!!!! Así que como ya va quedando menos para la fecha..... comienza mi larga cuenta atrás hoy 1 de agosto....... Y mi destino de vacaciones para este año es Roche, una lujosa urbanización residencial de Conil de la Frontera (Cádiz). Antes iba todos los años..... pero desde que empecé en el mundo laboral...... llevo tres veranos o mejor dicho, tres años sin ir..... Y ya se echa de menos!!!!!!!!!!!

Como os he dicho, Roche es una urbanización residencial de Conil de la Frontera.


Para ser más exactos, se encuentra en cabo Roche o el pinar de Roche, donde el pino piñonero cubre la urbanización dando una agradecida sombra en verano.


En este pinar, podemos encontrar esta exclusiva urbanización desde 1964. Donde además de las sombras de los pinos, podemos disfrutar de sus acantilados con unas playas espectaculares de fina arena.


Roche, es el sitio idóneo para venir a descansar, pasear, nadar, tomar el sol, pasar un rato agradable en familia, estar con los amigos y sobretodo...... sentir que estás de vacaciones!!!!!! Os pongo algunas fotillos más para que lo veáis.


Espero que os haya gustado, y a ver si nos vemos por allí dentro de poco (o mucho, según como se mire.... jejejeje!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...