5 ago. 2010

Y ♥ NY: si decides escapar; sólo hay un lugar al que puedes ir

Hace poco me leí un libro que se llamaba "Y ♥ NY: si decides escapar; sólo hay un lugar al que puedes ir". Es un libro con el que me reí, me emocionó y me hizo pensar, porque...... ¿realmente estoy aprovechando mi vida? ¿No os entran ganas muchas veces de coger un avión a cualquier parte sin planificar nada, huir de la rutina y buscarte la vida haciendo lo que realmente te gusta? ¡A la aventura! Y no es que a mí no me guste mi trabajo, que me gusta, de hecho no paré hasta que lo conseguí, pero....... NY es New York........... y a quien no le gustaría vivir allí........


"Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?"

Si tenéis tiempo ahora en verano, os recomiendo que lo leáis, no solo se habla de las aventuras de Angela, sino también de moda, belleza, del mundo de los blogs, de esa magnífica ciudad que es NY, de lo que nos deberían mimar los chicos y las cosas que no deberían hacernos jamás, jajajaja!!!!!!!!!

Espero que cuando lo leáis me digáis que os ha parecido este libro escrito por Lindsey Kelk que sólo cuesta 16€.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación estaba yo buscando un libro para entretenerme en la playa y este parece muy divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada chica de la mascara! La verdad es que este libro es ideal para la playa, ya que es de lectura "fácil". Espero que te guste!!!! Ya me contaras. Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...