6 ago. 2010

ZARA online



Chi@s, tengo un notición!!!!

A lo mejor muchos de vosotros ya lo sabéis o simplemente os lo imaginais al ver el titular del post y la foto de inicio..... pero sí, a partir del 2 de septiembre de 2010, ¡¡¡¡¡podremos disfrutar comprando nuestras prendas preferidas de Zara a través de la red!!!!! ¿¿¿¿No es maravilloso???? Parece que Amancio se rejuvenece y se va metiendo poco a poco en el mundo de las tecnologías..... a ver si así nos lee también y se emociona al ver la alegría tan grande que me ha dado!!!!

El inicio de esta nueva aventura empezará en Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Reino Unido. Y en el 2011, intentarán  extenderse por los Estados Unidos.

En Zara online podremos encontrar toda la gama de productos de la que dispondrán en las tiendas. Así que imagínate, si ya era difícil no comprar nada cuando ibas a una, ahora a solo un click va a ser mi ruina!!!!!


La primera marca de inditex que empezó con la venta online, fue Zara Home, y viendo el éxito que esta ha tenido, esperemos que la de Zara vaya igual!!!

Aunque a mí viendo estas noticias me surgen muchas dudas, como...... ¿tendrán en todos los países el mismo amplio catálogo de ropa? porque de todos es conocido, que dependiendo del país llevan unas prendas u otras.... ¿qué precio tendrá? ¿se van a unificar los precios o dependiendo del país variará? ¿si algo no te queda bien, lo podrás devolver en cualquier tienda de zara? y si lo te lo tienen que arreglar, ¿donde te hacen ese arreglo? ¿habrá gastos de envío? Bueno, dejemos todas estas preguntas en el aire, porque supongo que ya nos las resolverán en septiembre cuando empiece a funcionar.

Ahora os dejo con un adelanto del catálogo que ya podemos ver en la web http://www.zara.com/. Como podemos apreciar, Amancio apuesta por el pantone nude tirando a tierra o a gris, tanto para hombre como para mujer, es el color de la temporada. ¿eh? Sin desprestigiar al tan prestigioso negro.....


Always


2 comentarios:

  1. dios me encantó la cancion que se oye nada mas abrir tu blog!
    oh Zara, la mano derecha de muchas personas:)
    muaaaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fiona, me alegro que te guste! Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...