10 nov. 2010

The Murasaki Company

Esta semana al abrir el correo hemos recibido esta nota de prensa de "The Murasaki Company" invitándonos a la presentación de su nueva colección.

 

NOTA DE PRENSA

The Murasaki Company presenta su colección Spring-Summer 2011
  • La nueva colección prêt-à-porter “Sleep & Countryside” se inspira en la tranquilidad de la Provenza, plasmada en delicados diseños florales y de animales, en piezas siempre impregnadas de romanticismo y feminidad
  • Beatriz González, fundadora y Directora Creativa de la firma, sigue apostando por el vinilo y la serigrafía como marca de la casa
  • La presentación tendrá lugar en el Skynight del Hotel Puerta de América, el 25 de noviembre a partir de las 21h.
Madrid, 3 de noviembre de 2010 – The Murasaki Company presenta su nueva colección prêt-à-porter para la primavera-verano 2011.

La colección

Si la primera colección prêt-à-porter de The Murasaki Company se basó en las formas de los años 50, en esta ocasión la inspiración procede de la tranquilidad del sueño en una casa provenzal, donde el tiempo transcurre despacio y se disfruta de la naturaleza. Así podemos encontrar diseños florales, de animales de granja como ocas y gallos, sin olvidar las estrellas de una noche de cielo despejado. Los lazos y encajes de algunos modelos son reminiscencia de los camisones de nuestras abuelas, hechos con mucho mimo y delicadeza, siempre impregnados de romanticismo y feminidad.

La gama de color está dominada por el rosa palo intenso, el marrón chocolate, el rojo y los tostados. Para las novias, esta temporada proponen el blanco crema rosáceo. En cuanto a materiales, siguen decantándose por tejidos nobles como el shangtung de seda y la tafeta.

En definitiva, 14 looks de ensueño en los que siguen apostando por el vinilo y la serigrafía como marca de la casa.
La compañía
The Murasaki Company surge hace año y medio de las inquietudes creativas de Beatriz González (Madrid 1978), en su búsqueda de un espacio para novias diferentes. En su atelier, el juego de colores, texturas, estampados y mensajes divertidos, dan lugar a creaciones únicas para mujeres que quieren ser diferentes.
La filosofía de esta nueva marca es crear prendas de vestir cómodas, pero sin renunciar a la exclusividad y la calidad. “Hay muchas mujeres que no se identifican con el traje clásico, y realmente no saben dónde acudir. Vimos un mercado por desarrollar y el reto nos cautivó de inmediato” -comenta Beatriz.
Para más información:
+34 633 38 34 80
prensa@themurasakicompany.com


Veámos aquí un adelanto de su catálogo!!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes nuevos diseñadores, nuevas marcas y nuevas promesas del mundo de la moda!!!!!! Muchas gracias por todo y enhorabuena por el blog!!!!!

    Un abrazo

    (Ana)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, la verdad es que es una alería poder conectar con tanta gente con un mismo hobbie en común (como es mi caso)!!!!! Además me gusta poder ayudar desde aquí a todas esas personas que están empezando a dar sus primeros pasos por este mundillo, tal y como algunos me ayudaron cuando inicié la aventura a empezar este blog.

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...