30 de jun. de 2010

GFW con las jóvenes promesas

Buenos días,

Como ya os dije y habéis podido ver por algún comentario, este fin de semana he estado de boda ¿y qué mejor ocasión para poder lucir diseños de las nuevas promesas del mundo de la moda?

En este caso, yo opté por un tocado y un bolso hecho especialmente para mí por Elena Cobo (Estilista y Personal Shopper). Como no contaba con mucho tiempo para buscar y ver cual le podría venir bien a mi vestido, le mandé una foto de este y me hizo el bolso y el tocado en consonancia. ¡Es una idea genial para los que andamos pillados de tiempo en todo momento!

Bolso

Tocado

El tocado esta hecho con crin rojo, lleva plumas de ave del paraíso, pluma de faisán tintada en negro, la base esta forrada del mismo color del fajín que llevaba mi vestido y para dar volumen le han añadido plumas de gallo y de oca biots.

Actualmente no está disponible la web ya que es un proyecto muy reciente, pero os avisaré en el momento en que esté publicada por si os ha gustado y queréis echarle un vistado. Aunque esta será: www.elenacobo.com

Lo que sí que os puedo enseñar es el dossier que entregaron en el South New Fashion Latitude de Cádiz 2010.


Como podéis ver, Elena Cobo es un proyecto especializado en servicios de asesoramiento de imagen, diseño y compras personalizadas. Que coordinando el trabajo de expertos profesionales, te dan la oportunidad de definir tu estilo personal y lucir espectacular en cada ocasión (como fue mi caso). Los servicios que ponen a tu disposición son:
  • personal shopper
  • estilismo
  • diseño
  • atelier
  • fotografía
Están a tu disposición de lunes a sábado en horario comercial, en un futuro reciente en la web que os he comentado anteriormente y en el 655 067 676.

Además, por ser una de las primeras clientas me regalaron este broche monísimo que va ideal en cualquier camiseta o solapa.


Por cierto, a ver si os puedo subir alguna foto de la novia porque iba ideal!!!!!!

Un beso a todos y hasta la siguiente entrega!!!!

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

28 de jun. de 2010

Un partido diferente

Buenas noches,

Una vez más voy a dedicar esta entrada al mundial, y jugando mañana España contra Portugal a las 8:30h. ¿Qué mejor que ver el partido en uno de los sitios más exclusivos de Madrid? Así viviremos un partido diferente donde nunca antes pensabas que verías un partido.

RAMSÉS:

Es uno de los locales más glamourosos de todo Madrid y aunque parezca mentira, podrás ver el partido en una pantalla gigante rodeado de los muebles de Philippe Starck, que cuida cada detalle con especial esmero. Y si el partido no va muy bien, siempre podrás disfrutar de las vistas de la Puerta de Alcalá.

Plaza de la Independencia 4, Madrid
www.ramseslife.com




FUSE MARMO BAR:

Sí, sí, como lo estás leyendo en el Hotel Puerta de América, han hecho una carta de cócteles y tapas con las que podrás acompañar los goles de Villa y las paradas de Casillas. Además si no te decides por nada en concreto, han creado la Coctel Box, que son cinco minicócteles acompañado por cinco tapas.

Avenida de América 41, Madrid
www.fusepeople.com



¿A qué esperas para darle toda la suerte a nuestra selección en uno de estos lugares tan exclusivos que te propongo? Si vas a alguno de los dos, avísame y.......... ¡¡¡¡¡¡nos veremos!!!!!

¡Todos con la roja!

¡¡¡¡¡Ánimo chicos!!!!

Besis

25 de jun. de 2010

¡a decorar las melenas!

Buenas a todos una noche más, como habéis podido ver, esta entrega se ha retrasado un día más... pero os voy a contar un secreto, pshhhhhhh!!!!!!!!!!!! Es que este fin de semana me voy de bodorrio y por ese me he venido a la costa gaditana a pasar el fin de semana. Así, aprovechando que estoy en la playa he pensado ¿por qué no hablar del look más veraniego en lo que a pelos se refiere?

Como ya sabéis, siempre en verano se llevan peinados más desenfadados, menos serios y sí, vamos a decirlo, más "despeinados". Efectivamente, en esta fecha se permite de todo, tu pelo puede decir, acabo de levantarme y no me he lo he cepillado..... pero lo que muchos no saben es que a veces conseguir ese look es incluso más complicado que una melena lisa. Buscando una similitud en ropa sería como el "arreglado pero informal" te arreglas el pelo pero nadie lo nota.

Es por este motivo por lo que la última en tendencia veraniega son las ondas (ni el rizo muy cerrado, ni el pelo liso) que son más naturales que otro tipo de peinado.

Acontinuación podremos ver algunas famosas que ya van a la última en sus cabezas:

Blake Lively


Eva Longoria


Catherine Zeta Jones


Mary Kate Olsen

Aunque siempre está bien compaginar este look con algún que otro peinado, como estas trencitas que lleva Rachel Bilson:


Yo soy de la opnión que además, hay que darle una gracia al pelo, como la imagen que hemos visto antes a Rachel Bilson. Así que además de las trenzas o un semirecogido ¿qué os parece si lo acompañamos con unos pañuelos como Serena Van der Woodsen (de la serie Gossip Girl) como en la foto que os muestro a continuación?


O una diadema tiara como la de Sarah Jessica Parker, con melena semiondulada y raya marcada en el medio.



Aunque como ya os podréis imaginar, yo soy totalmente fiel a las diademas de Blair Waldorf (Gossip Girl), ya que le dan esa alegría que antes os decía a las melenas y pueden servir tanto para ir arreglados como para una ocasión más sport. ¿Cuál de todos estos os gusta más? Yo no sabría decidirme....



Si veis que esto es demasiado barroco para vosotras, siempre podéis poneros una horquilla como esta monada de Hazel, consiguiendo así ese toque divertido pero elegante a la vez.




¡Vamos a decorar las melenas!
Espero que esto os haya ayudado.


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

23 de jun. de 2010

Noche de San Juan

Buenas noches bloggeros!!!!!

¿¿¿Qué tal va todo???? ¿Cansados de la semana? Mucho ánimo que ya estamos en el ecuador y además, esta noche es la noche de San Juan!!!! La noche más corta del año y el día más largo (y no me refiero a que se nos haya hecho largo el día en la ofi, jejeje)

Bueno, para los que piensen que no pueden más con la semana, mirad lo que me he encontrado por la web:
http://madrid.kedin.es/event/83517/kedadas-apuntate-a-la-flashmob-de-la-risoterapia-con-telva-te-vienes

Es un Flashmod de risoterapia que ha organizado Telva mañana 24 de junio a las 19:30h. en la Plaza de Santa Ana de Madrid. Corred, apuntaros en la web, pude que merezca la pena o por lo menos nos haga la semana más llevadera después de unas risas, ¿no?

Y para los que no puedan ir..... mucho ánimo, que ya mismo llega el fin de semana y lo que es mejor aún, se acercan las fechas de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡rebajas!!!!!!!!!!! Aunque ya han empezado en muchas tiendas como blanco, mango, sintesis.....¿No me vais a contar que modelitos tan maravillosos os habéis comprado?

Yo como no tengo mucho tiempo para pasarme por las tiendas, me conformaré viendo una foto de mi pareja preferia de la serie Gossip Girl (Blair Waldorf y Chuck Bass) de compras por New York....


Aunque ellos lo que estaban comprando en esta escena, creo que era un hotel. ¿Por qué yo no puedo ser como ellos y comprarme un hotel cuando me aburra de ir de fiestas?

Os dejo aquí pensando que es lo que os vais a comprar.

Pasad una buena noche de San Juan y quemad todo aquello que no queráis volver a ver, jejejeje!!!!!

XOXO!

 

22 de jun. de 2010

La mejor pasarela real

Buenas noches a todos un día más y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo tanto por aquí como telefónico.

Hoy cuando muchos de vosotros me preguntabais sobre lo que iba hablar en mi siguiente entrega y habiendo tenido una boda real hace tan poquitos días, creo que lo más apropiado es comentar como nos representaron las mujeres de nuestra casa real allí en Suecia, y como iban vestidas.

Antes que nada me gustaría poner una foto de los novios, o mejor dicho, de los ya marido y mujer, ya que Victoria ¡¡iba espectacular!!! Muchas felicidades a los dos, una vez más pudo el amor!!!!


Para comenzar, veamos una foto de las Infantas y la Princesa donde posan bastante sonrientes y podemos apreciar la joyas que llevaban.


La Doña Letizia volvió a ser fiel una vez más a Felipe Varela, quien le diseñó un vestido para la ocasión en muselina, bordado con el mismo tono del vestido. En mi humilde opinión, creo que el color no fue el más acertado, porque un rosa palo, tan blanquita que está ahora después del duro invierno y tan delgada como está..... creo que no le decía nada. Y no sé que os parecerá las trenzas que llevaba en la cabeza.... pero prefiero guardarme mis comentarios......

 

Seguré por unas de mis preferidas. Al principio cunado vi el vestido por primera vez no me convenció mucho, pero ahora, cuando lo miro, cada vez me gusta más. ¿De qué vestido os estoy hablando? Pues del vestido diseñado por Lorenzo Caprile que lució la Infanta Elena. Creo que nos representó muy bien a todos los españoles en esta boda, llevando algo tradicional de nuestro país y característico, llevado con sumo cuidado a la alta costura. Pienso que el color capote del vestido fue muy acertado, la torera le daba ese toque de alegría y rompía con el vestido. ¡Un 10 para la Infanta Elena!

 

Y por último y no por ello menos importante, hablemos de la Infanta Cristina que lució un elegante y sencillo Lorenzo Caprile en color aguamarina de talle imperio y escote drapeado. Para mi gusto iba demasiado sencilla, ¡¡pero mucho mejor que en otras ocasiones!!


Muchas felicidades a las tres por dejar a la moda española en tan alto standing en esta gran pasarela a nivel mundial.

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

21 de jun. de 2010

GFW con España

Muy buenas noches, y tan buenas que esta noche estamos de celebración ya que el equipo español ha ganado el primer partido del mundial. Y que mejor manera de celebrarlo que hacerlo con unas maravillosas pulseras que hacen honor a la roja, a España y a nuestras tradiciones!!!!

La marca Mira la Marela tiene una fabulosa colección de pulseras muy españolas y perfectas para esta época futbolera, como podéis ver en la primera pulsera que os muestro a continuación:

La siguiente a mí me parece una idea maravillosa de lo que son las costumbres españolas, ¿y que hay más español que llevar contigo un calendario ferial? "La Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia, que te invita a las Fallas por San José. La peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria. Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año". ¿No te parece ideal? Yo ya tengo la mia, ¿a qué estás esperando para conseguir la tuya?


Y por último os muestro la que será mi última adquisición, "una elegante pulsera de perlas naturales con medallas de plata, donde Mira la Marela quiere homenajear a las vírgenes más populares del santoral español". ¿No te parece superchic?



Si no tienes la tuya, ya estás tardando para ir a la última en la moda más española de este verano. No lo pienses más y compratela, porque una joya es el mejor regalo que se puede hacer una mujer....

¡Nos vemos en la siguiente entrega!

XOXO!

20 de jun. de 2010

El principio de los inicios

Buenas tardes a tod@s!!!! Como podéis ver, hoy me inicio en el mundo bloggero por primera vez en mi vida…. Pero espero que sea el primero de muchos y grandes momentos que pasemos juntos.

Aunque la traducción al castellano del nombre del blog sería algo así como “rumores de la semana de la moda” (lo he llamado así porque todos, todas las semanas tenemos que ir a la moda, ya sea para trabajar, ir clases, quedar con los amigos, estar con tu novi@, los colegas, la familia, o simplemente para pasear por la calle), también he querido hacer un juego de palabras con una de mis series favoritas por la gran pasarela que podemos ver capitulo a capitulo. Serie que también me gustaría que comentáramos ya que la tercera temporada ha estado ¡¡¡¡¡¡superinteresante!!!!!! Y esta serie es…. Gossip Girl, creo que la conocemos todos, no?????

 
Además de series televisivas y de la moda que aparezca en ellas, me gustaría que habláramos de la moda en general, de lo que vemos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero sobretodo por la calle y que comentemos donde y como podemos conseguir esos modelitos¡¡¡¡ imprescindibles para nuestros armarios!!!! Así que este blog sería de todas aquellas fashion victim que le gusta contrastar opiniones con otras personas pero que a su vez tienen un toque clásico y elegante.

Como habéis podido ver en mi perfil, me dedico profesionalmente al mundo del marketing, así que de vez en cuando también comentaremos algún que otro anuncio de esos que te marcan de por vida y de los que podemos aprender tanto para que nos haga la vida más llevadera en estos tiempos que corren.

 
Como muchas ya os habréis percatado al ver el diseño del blog, el fondo ha sido inspirado en las bolsas de Victoria´s Secret (podemos ver una foto de la bolsa)


Además, aprovecho para contaros las últimas cositas que me he comprado allí en Victoria´s Secret la última vez que estuve en New York:

 
- Body Glimmer Swirl Cream: es una crema hidratante que te deja la piel brillante con olor a frutos rojos
 
- Lip Plumper: es como un brillo transparente que te da volumen a los labios, esto es porque te da como una pequeña reacción alérgica y los labios se hinchan consiguiendo un tamaño voluminoso (como bien dice el dicho, para presumir hay que sufrir)
- Heart of Gloss: esto es una pijada que me encantó, son distinto tipos de gloss metidos en una pequeña cajita con forma del tan querido cassette que tan buenos momentos nos dio en nuestra infancia
 
- Lip Gloss: esto simplemente lo compré porque me encantó como sabía a chicle de fresa


Espero que os haya gustado esta primera entrega y que sigáis el resto con gran entusiamo e ilusión como el que siento yo al escribir estas líneas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...