30 abr. 2011

royal wedding


Bueno hoy por fin se ha descubierto el secreto mejor guardado, el vestido de Kate Middleton la ya Duquesa de Cambridge. Este finalmente ha sido diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, de inspiración clásica, con mangas de encaje de la escuela de encaje de Londres y larga cola. La tiara que lucía fue un regalo de Jorge VI a la Reina Madre, la bisabuela del Príncipe Guillermo. A continuación veremos algunos detalles del vestido a ver que os parece.


Me parece que iba guapísima ¿a vosotros no? Aunque si os soy sincera me lo esperaba más espectacular  ya que no se casa una todos los días con un heredero al trono de Inglaterra..... Las malas lenguas dicen que el vestido es muy parecido al que lució Belén Estaban en su boda, jajaja!!!!!! La verdad, es que se parece un poco....... El ramo de flores no me ha gustado mucho, me ha parecido un poco pequeño y pobre.,como demasiado simple. Y el pelo suelto..... bueno, me lo imaginaba recogido o semi recogido, pero como se está diciendo, aquí se ve la personalidad de Kate. Aunque claro está, esta es mi opinión, pero en el conjunto,vuelvo a repetir que iba monísima!!!!!!!!!

Por último, podemos ver el segundo vestido que ha lucido Kate en la cena con familiares y amigos. Este segundo vestido, no se si es el mismo de esta mañana pero sin el encaje y la cola, es de color blanco combinando con una rebequita del mismo color y con un cinturón de pedrería.


Pues este es el resumen del vestido de Kate el día de su boda. ¿Os gusta como iba? Voy a intentar en estos días analizar los vestidos de las invitadas y así comentamos entre todos.
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

8 comentarios:

  1. La verdad que a mí sí que me ha gustado mucho el vestido. Y de als cosas que más me ha gustado ha sido el velo.

    ResponderEliminar
  2. It's a timeless dress. Thanks for sharing the close ups and drop by me too, soon.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha decepciondo en absoluto! Me ha encanatado y me ha parecido un acierto en este momento llevar un estilo san sencillo y tan fiel a ella misma! Me encanta la duquesa de CAMBRIDGE!!!
    Puedes ver mi especial sobre la Boda en mi Blog!
    Un beso, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí el vestido me parece precioso y adecuado para la ocasión, la verdad! Estaba radiante! En cambio la familia real me ha decepcionado un poco...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho!! estaba muy guapa =)

    ResponderEliminar
  6. no nos podemos resistir i es ke menuda boda, digna de comentar el vestido preciosisisisimo pero lo malo es qe mucha gente ha dicho que se parece al de belen esteban i anq se puedan parecer esk no ai color, lo que no habia visto es el de por la noche es monisimo con la chaqetita esa!esk m nkanta es monisima...m caen muy bien la verdad!!!el velo del traje era precioso...un besitooooooooo!:)

    ResponderEliminar
  7. A mí si me ha gustado, ella además es ideal. Pero el de la dama de honor me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Las mangas de encaje no me acaban de convencer pero supongo que en vivo ganaría, aún así iba guapísima y lo que más me ha gustado ha sido que sigue siendo ella, no va disfrazada, me gusta su personalidad natural, yo me caso el año que viene y espero no ir disfrazada ;) supongo que no, pero hay que ser fiel al estilo de una misma!!

    Me gusta tu blog, te sigo!!

    http://littlerosestyle.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...