18 abr. 2011

street style Salvador Bachiller

Esta semana ha sido una semana muy especial, llena de regalos y eventos y uno de ellos ha sido el de Salvador Bachiller. Recibí una muy original invitación para asistir al Street Style en su tienda de Alberto Aguilera 54 (Madrid).


Allí junto a otros blogger pudimos pasar una agradable tarde inspirada en París y Nueva York, merendando donuts, macarons, cookies..... Algunos de los blogger con los que coincidimos fueron"because you are fashion", "sneak peak", "just aholic", "la ventana de jana glamurama".... entre otros. Y allí, junto a ellos, estuve buscando los complementos perfecto para el Street Style que le puse a la modelo.


Y este outfit tan primaveral fue el que elegí para la ocasión, basándome en esas flores que tanto se van a llevar esta temporada. Espero que os guste!!!!


Y tras fotografiar el outfit subí junto a la modelo y el estilismo que le puse y posé como pude con el nombre del blog.

blazer: zara
blusa: zara
pantalón: zara
colgante: bimba&lola
reloj: casio
bolso: misako
zapatos: strover

Tras la merienda y la sesión de fotos, Salvador Bachiller nos regaló un cheque de 60€ para que nos lleváramos lo que quisieramos de la tienda, y esto es lo que elegí!!!!


Espero que hayáis disfrutado leyendo este post como yo estando allí y sobretodo, darle las gracias por todo a Alejandra y a Marta de Salvador Bachiller por hacer de esa tarde, una tarde tan especial!!!!! Nos vemos en la siguiente!!!!

5 comentarios:

  1. qué guays las fotos!!!! :)
    gracias por mencionarme tb!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Nos ha encantado tu artículo y que te lo pasases tan bien en nuestro evento!!! Nos vemos en el próximo :) besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ir!! Me gusta mucho Salvador Bachiller, el bolso que elegiste es precioso, buena elección!!
    Te sigo!
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las maletas esas cuadradas que se ven!son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!!!!! En especial a Salvador Bachiller por invitarnos!!!!!!! La verdad es que lo pasamos genial y tienen muchisimas cosas preciosas!!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...