5 abr. 2011

tocados Sara Calvo

Sara Calvo, actualmente vende tocados hecho a mano por ella misma en Mhorena y el Soho de las Rozas (Madrid), en Isabel Pizarro (Salamanca) y a través de la siguiente web, donde podemos ver como empezó con esta afición:

¿Cómo empezaste en todo esto?

¡Soy una completa autodidacta! Desde niña, tuve habilidad con los trabajos manuales, la pintura, el dibujo, dedicando mi tiempo libre a ello
Me encantaba hacer pulseras, collares, bolsos, con los materiales que encontraba por casa, con telas viejas, etc.…y a mis amigas le empezaron a gustar todos mis diseños caseros….mi filosofía era: ¿Que tengo en casa? Pues con eso me hago lo que sea….no compraba un sin fin de piedras y materiales sino que utilizada lo que encontraba por casa.
Pero la vida, me llevó por otros derroteros, y me dediqué por completo al mundo de la publicidad y de los medios, siempre añorando tener un rato libre para poder “diseñar algo”
Cuando tenía un ratito, lo empleaba en hacerme pequeños tocados, incluso otros complementos y fue la gente de mí alrededor quién me animó a introducirme cada vez más en este mundo.
Así que un bonito día me volví loca, y me puse a diseñar, a comprar materiales, y a coser, y así empecé mi primera colección…

A ver que os parecen los tocados, espero que os gusten!!!!

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. hay algunos muy monos!
    me quedo con el penúltimo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo, que eres un diamante en bruto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Sara por regalarme un tocado!!!!!! Ya estoy deseando tener alguna boda!!!! Jejejeje!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...