28 abr. 2011

un vestido para KATE MIDDLETON


Mañana es un gran día porque tendrá lugar la boda del año. Y no solamente es la boda del año porque acudirá gente guapa, famosa y de la realezas, sino porque una vez más triunfó el amor!!!!! Para la ocasión, muchos son los diseñadores que le han hecho alguna propuesta a Kate Middleton, aunque solo uno será el elegido...... y aunque este no lo podremos ver hasta mañana ¿¿¿¿cuál ha sido mi sorpresa cuando he abierto el mail???? Pues dos vestidos maravilloso propuestos por Jorge Terra. Ambos vestidos se presentarán en la Pasarela Cibeles Madrid Novias el próximo 7 de mayo en IFEMA.


Este vestido diferente e innovador se trata de una de las creaciones que presentará Jorge Terra en su próxima colección llamada "Suspiros de Transiçao". Jorge se ha decantado por un vestido corto teniendo en cuenta el carácter rompedor de Kate. Además, su figura estilizada y su personalidad vanguardista, hacen que sea una candidata perfecta para llevar este traje corto, que entrará como un soplo de aire fresco en la Abadía de Westminster en el día de su boda.

Sin embargo, consciente de que un vestido corto puede ser demasiado llamativo para una princesa, ha propuesto otro boceto, en el que se puede ver que sigue la clara tendencia de Jorge pero con un bajo más largo.


¿Qué os han parecido?
¿Cuál os ha gustado más?

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

9 comentarios:

  1. awh so pretty! Love it :))

    xoxo

    G.

    http://giaa-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cosas me encantan...el principe me encantaba desde pequeña!y estoy deseando ver la boda aunque creo que no podré...menudo desfile de vestidazos y gente que habra mañana!es como de cuento!un besote:)

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy pendiente de la boda! jaaajajajaja

    a ver con que nos sorprenden!!

    G

    ResponderEliminar
  4. yo igual!!!!! al directo estoy enganchada!!!!!! jejejeje!!!!!!

    besis

    ResponderEliminar
  5. ha acertado con el escote!!!

    felicidades por el blog Gigi!

    un besazo!

    Eli

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el largo.. me encanta!! Y el McQueen por el que finalmente se ha decantado.. precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...