11 de may. de 2011

bloggers dinner Lancia


El pasado jueves fue un día muy especial y es que Lancia invitó a los que consideraba las mejores bloggers a cenar en el showroom que tiene en Jorge Juan 11 y allí estaba yo. Lancia que hasta ahora un icono del mundo automovilistico, cada vez se relaciona más con el mundo de la moda, no solamente porque patrocinó Cibeles Madrid Fashion Week en las pasadas ediciones o por eventos como este, sino también por el nuevo diseño de sus coches. En esta cena nos presentaron el nuevo Lancia Ypsilon 5 puertas, el primer cinco puerta que ha creado hasta el momento, ya que hasta ahora sus coches eran de 3 puertas. Este nuevo coche me pareció un coche glamoroso, moderno, chic, elegante y sobretodo fashionista, además de muy amplio y cómodo.


Allí disfrutamos de unos magníficos cocktails hecho para la ocasión en un ambiente de lo más agradable con las compañeras de los blogs:



Pudimos disfrutar de una cena magnífica, con un catering que cuidó hasta el último detalle y un regalito para cada una de "cosa fina". En la cena estuvimos acompañadas en todo momento por Alfonso de Aguilar quien nos contó las inquietudes de la marca. Además, este evento fue retransmitido en directo de manera online en showroom virtual de la marca.

blazer: Vintage
broche mariposa: Salvador Bachiller
camiseta negra: H&M
colgante: Bimba&Lola
pantalón rosa: zara
zapatos negros: zara

¡¡¡¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!!!
Lo pasé genial, a ver si nos vemos pronto!!!
Muchas gracias a Lancia


8 comentarios:

  1. qué mal viven algunas!!!! jajajajajajaja
    guapísimas todas, lo siento por el coche pero lo robáis todo el protagonismo.
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta veros en este tipo de eventos,que divertido conocerse!
    Muy guapas todas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu foto en la que sales sonriendo super graciosaaa! FAN TUYA! y que guapa ibas por cierto! me encantan los pantalones, me tengo que comprar uno de esosssss! <3

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que ver que bien se lo motan los de Lancia!! no les ha faltado detalle. El coche mola pero también creo que el protagonismos os lo llevais vosotras que salis todas muy guapas ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pequeñas manitas!!! estoy atónita contigo!!! eres una crack!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. love your photos :)

    your newest follower here!
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. looks great

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todas!!!! Antes que nada, pedir perdón por los comentarios que no he contestado o que no salen en el blog. Pero como ya sabeis, por problemas de google se han borrado.... Muchas gracias a todos de antemano!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...