29 may. 2011

mi peluquero y yo


Considerado un auténtico visionario de la peluquería, Jean Louis David protagonizó una entrada fulgurante en la escena de las mejores figuras de los años 60. Su talento lo impulsó rápidamente a la primera línea gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.

Su pasión por la belleza ha llevado a Jean Louis David a convertir la peluquería en un arte que reinventa día tras día al hilo de la moda: cortes modernos y llevables, colores naturales y con infinitas posibilidades de personalización.

Con más de 1.000 salones en Europa, 96 de ellos en España, Jean Louis David recibe en sus salones a 12 millones de clientes cada año. Desde 2008, Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, número 1 europeo y nº 2 mundial del sector de la peluquería.


Con motivo de este 50 Aniversario,  Jean Louis David presenta MI PELUQUERO Y YO, una acción especial y un homenaje a todas las mujeres, que desde el 31 de marzo al 31 de mayo de 2011, podrán convertirse en musa de la marca e imagen de la próxima campaña Otoño-Invierno, pesentando su candidatura en www.mipeluqueroyyo.com.


¡Mucha suerte a todas!

4 comentarios:

  1. Gracias bombon! la foto es alucinante, dan ganas de cambiar de look!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. yo soy fiel a mi peluquería, aunque la idea me parece genial!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las peluquerías y yo, una relación de amor-odio!
    Te dejé un par de premios en mi blog, pásate si te apetece.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que participe la niña del Paraguas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...