20 may. 2011

presentación Lancia Ypsilon 5p

Durante estas últimas semanas Lancia ha presentado el nuevo Ypsilon de 5 puertas como pudisteis ver en el post blogger dinner Lancia en el Pop up store que abrieron en Jorge Juan 11 (Madrid).

Durante este tiempo, además de presentarnos y enseñarnos este nuevo turismo compacto de 3,88 metros con motorizaciones diésel y gasolina ecológicas, de alto rendimiento y con cuidado equipamiento.... han hecho también acciones conjuntas con algunas de las marcas más importante de la moda y personajes públicos, como puede ser el vento que hicieron con Rafael Medina, Juanjo Oliva, the City (zapatos de Manolo Blahnik, Chanel, Dior....) y Spalpers entre otros. Y nosotros, además de la maravillosa cena de bloggers, pudimos disfrutar más de un día de estos maravillosos eventos!!!!! Donde vemos que Lancia cada vez se relaciona más con el mundo de la moda, no solamente en Cibeles Madrid Fashion Week sino también por eventos como estos.


¿Qué os ha parecido? A mí este nuevo coche me pareció glamoroso, moderno, chic, elegante y sobretodo muy fashionista, además de amplio y cómodo. Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!!!


5 comentarios:

  1. El evento tiene una pinta estupenda. A mi me encantan los coches pequeñitos.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapi! como te lo pasas! tienes que darte una vuelta en uno de esos coches pero ya!

    Muuuuas

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya te digo!! Dan ganas de comprarlo ahora mismo!! Qué glamour destila todo, qué suerte poder estar allí!!!
    Besos!!
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    pero si no paras!!! muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo pasamos genial en los eventos que hicieron, jejejeje!!!!! Y el coche me encanto!!!!! Me estoy planteando el comprarmelo......

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...