22 ago. 2011

javier lafuente en south

Como ya os conté antes de verano, este año tuvo lugar la 4ª edición del South 36-32N "the new fashion latitude" en Cádiz. En dicha cita de la capital gaditana pudimos ver a jóvenes diseñadores de nuestro país y otros algo más consagrados y entre estos jóvenes diseñadores desfilaron los diseños de Javier Lafuente junto con los accesorios de Boliche.


Javier Lafuente se graduó en moda por la Escuela de Arte de Cádiz, donde amplía sus estudios en gráfica publicitaria, simultaneando su formación con trabajos destacados como estilista y diseñador en Elena Cobo Estilismo y dj. Admirador del estilo inglés, tanto como del Barroco y los volúmenes, experimenta con la fusión de ambos estilos dotándoles de un discurso innovador, buscando el equilibrio y la consecución de un aire moderno y actual. Esta temporada Javier Lafuente se inspira para crear la colección en Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire, que se convierte en el hilo conductor del show. En concepto, una mujer diferente y atrevida que disfruta y explota la elegancia. Trasladando su creatividad al Siglo XVIII inglés, desarrolla una selección de tejidos inspiradores de la época y en pleno siglo XXI crea esta colección para una mujer actual, respetando los volúmenes, el estilo y el color de su musa e inspiración, e innova con los tejidos y materiales, en clara referencia al carácter rebelde que se atribuye a su heroína.


Este fue su primer desfile, por lo que no solamente se dedicó de pleno en él, sino que también le puso mucha ilusión y debo decir que me maravilló!!!!!! Y como lo prometido es deuda, veamos aquí algunas fotos cedidas por ellos mismos de su fotógrafo Thomas Photographer.



¿Qué os ha parecido el desfile?
¿No es maravilloso?

8 comentarios:

  1. Me encantó, unos diseños con una calidad inmejorable y una originalidad que yá hace falta.
    Un apluaso¡¡¡¡ Espero que llegue muy lejos.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. wow mw encantan sus diseños
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el uso que hace del color rosa palo.
    Besos.

    www.lacasitademargaret.net

    ResponderEliminar
  4. vaya si es maravilloso!! qué pasada!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué nunca me entero de este tipo de cosas con tiempo? Además, es bastante inusual que se hagan desfiles en Cádiz, me hubiese gustado asistir! En fin... ¡qué decir! Me ha encantado. Me gustan las colecciones y los diseños que se puede llevar, por llamarlo de alguna forma. Por eso creo que me enamoran diseñadores como Gucci, Elie Saab o marc by marc jacobs. A nosotras nos gusta sentirnos bellas y ver colecciones que inspiren y que nos dejen casi sin palabras. A mí, al menos, no me gustan las excentricidades. Bueno... que me voy por las ramas, me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. GiGi, ¡me encanta!
    No lo conocía la verdad, y me ha encantado como potencia la figura de la mujer con cinturones (como en la foto 2 que has puesto, que me he quedado enamorada) y con volúmenes.
    ¡Vaya fichaje!
    Vamos a seguirle de cerca, que este chico vale, ¿Tiene blog, twitter o algo? jajaja

    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  7. Nena, pues no tiene nada..... el blog que usa para enseñar las cosillas que va haciendo es el mio que me manda fotos de vez en cuando..... el twitter con el que te puedes poner en contacto es el de la empresa para la que diseña @Elena_Cobo que es una empresas familiar y poco mas te puede decir....... salvo que le dire que se haga un perfil, jejeje!!!!! Este niño va a llegar lejos!!!!!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  8. SUPER, SUPER, SUPER,SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, SUPER, IDEALLLLLLLLLLLL. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...