10 oct. 2011

almatrichi

No sé si lo conoceréis, pero la joven firma española ALMATRICHI continúa su expansión internacional con el rostro de la top Lisa Cant, uno de los rostros más reconocidos y elegantes del universo de la moda, portada de Vanity Fair USA, VOGUE Francia, Bazaar Rusia o Elle Uk, y ahora la musa de la nueva colección de otoño/invierno 2012 de Almatrichi.

En esta colección podemos ver como la feminidad llega a través de las sedas, gasas y los suaves colores nude... Los años cincuenta se reinventan con pecheras llenas de volantes que se deshacen con su caída en camisas y vestidos, pero marcando el acento de la época a través del volumen de sus faldas, escotes en “V” y cinturas marcadas para destacar la feminidad de la silueta.


Los largos se acortan y el protagonismo se cierne sobre las faldas y los vestidos que con gran versatilidad nos dan diversos looks según los complementos con los que los apoyemos. El negro, una vez más, se suma a las tendencias del próximo invierno y se muestra como protagonista de una colección donde la armonía cromática es relevante. El azul cian, el verde agua marina, los maquillajes, el blanco y el gris, en monocromos serán los colores de esta temporada....


La noche se convierte en una fiel aliada de la mujer y se entalla a su figura, con cortes palabra de honor, sedas que dejan entre ver la silueta, vestidos joya, faldas lápiz por encima de la rodilla o mini faldas con cintura alta y tules en nude que dan volumen. El día se torna más cálido con algodones en vestidos camiseros y mangas francesas, e incluso la piel está presente a través de mini vestidos de tirantes en cuero negro, un toque lleno de contemporaneidad. Así Almatrichi se sube al vagón de las tendencias que triunfarán este invierno.... A continuación, os pongo algunas fotos de su lookbook para que lo sigáis viendo estas tendencias!!!!!

Boutiques Almatrichi: C/ Lagasca 72 Madrid, C/ Alberto Alcocer 44 Madrid, C/ Núñez de Balboa 28 semiesquina calle Goya -Madrid, C/ General Moscardó 37 Madrid, C/ Iglesia nº8 Majadahonda, C/Balmes 193 Barcelona, C/Marqués de Camarines nº 8 Aravaca (Madrid). Además, ya pueden encontrarse las boutiques de Almatrichi dentro de los CC. El Corte Inglés de Madrid (Princesa, La Vaguada, El Bercial y Campo de las Naciones), Barcelona (Sabadell), Sevilla (Nervión y San Juan de Aznalfarache), Málaga (La Alameda), Murcia (Cartagena), Cádiz (Bahía de Cádiz), Almería (El Ejido) y Valencia (Avenida de Francia).

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me encanta al atrocho!!!aunq aun no he pasado pornla tienda,me lo apunto xa el Finde!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡No la conocía!
    Tiene una pinta estupenda :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. he ido un par de veces a un showroom que estaba la marca y me han encantado sus diseños
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada y preciosas imagenes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan sus diseños!!! me parecen muy elegantes :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que tiene algunas cosas ideales, eh????

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...