7 oct. 2011

the trend explorer

El otro día estuvimos en la presentación The Trend Explorer, una plataforma de pioneros urbanos donde exploran tendencias que están por venir en Tech, Bussines y Lifestyle, anticipándose así a los demás. A la presentación de esta plataforma del whisky Glenfiddich que tuvo lugar en el showroom de A-cero, acudieron numerosas person como sus  pioneros urbanos Luis Huete, Ángel María Herrera y Lander Urquijo que escribirán una sección en la plataforma. Además el evento tuvo unos padrinos de excepción, como son la encantadora Nieves Ávarez y el simpatiquísimo Oriol Elcacho. Y solo tres blogs fuimos los afortunados de que nos invitaran a tal acontecimiento!!!! Por lo que nos encontramos allí los chicos de Cup of Couple, Dos en la Pasarela y yo de Gossip´s Fashion Week. Sushi, hummus, cócteles de Glenfiddch nos acompañaron mientras Luigii Nieto amenizaba la velada con su música. Sobra decir que pasamos una noche fabulosa y ya estamos deseando que vuelvan hacer otro evento y que nos inviten a él!!!!!! Os dejo aquí unas imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos!!!!

Con Nuria de Dos en la Pasarela
los chicos de Cup of Couple
Oriol posando para los bloggers
Los zapatos de Nieve son de Alexander McQueen
Con Miguel, el que nos invitó al evento

Como podéis ver, el evento fue maravilloso y cuidado hasta el último detalle, un fiel reflejo de como es la plataforma The Trend Explorer!!!!!! Mi consejo, no le perdáis la pista porque esta página se va a convertir en un referente de las tendencias y moda masculina, además de las últimas tecnologías y del estilo de vida urbano!!!!!

¿Qué os parece?


7 comentarios:

  1. tiene pinta de que fue genial
    muchos besos guapa
    estas en todo!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuántas fotos chulas!!!!! me ha encantado. muaks

    ResponderEliminar
  3. Buenas...que belleza eso!! muy bueno evento no? besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, que blog mas chulo, me encanta. :P

    Si puedes pasate por http://misterhappiness.blogspot.com/ comentas, opinas, lees cosas bonitas y que no se te olvide volver a pasarte. (:

    ResponderEliminar
  5. Las fotos del evento fueron con tu camara? Son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte! y que envidia! unas fotos geniales
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo pasamos genial!!! Me alegro que os guste!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...