25 oct. 2011

zankyou



¿Conoces lo que es Zankyou? ¿Estás pensando en casarte?

Zankyou es un portal de bodas internacional disponible en 6 idiomas (inglés, italiano, alemán, portugués y francés) donde puedes tener una web privada e informar a tus invitados de todos los detalles del enlace... poner tu lista de boda y comprar regalos desde cualquier país con la garantía del servicio de lista de bodas online más utilizado en Europa (con más de 400.000 regalos comprados durante 2010/2011, 50.000 parejas que han usado Zankyou durante el último año, y más de 1.5 millones de visitas únicas al mes). Os dejo un vídeo donde os cuenta mejor de las ventajas y beneficios de este portal.



Además de todos estos beneficios, Zankyou cuenta con una revista online donde se cuenta las últimas tendencias en moda, belleza, peinados, regalos, catering.... revista en la que escribo desde la semana pasada!!!! Desde el viernes colaboro en esta revista escribiendo como experta en moda y tendencias de bodas... y os invito a todos a leer mi primer artículo a ver que os parece, lo podéis ver pinchando aquí. También, os dejo también mi perfil para que lo veáis.

zankyou olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week


Además, estoy muy contenta porque pos ahora es el artículo de la semana o como dicen en el magazine, el "flechazo de la semana"!!!!

zankyou olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Estáis pensando en casaros?

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

5 comentarios:

  1. Parece muy interesante, aunque de momento dudo que vuelva a casarme ;)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que Guay nenita muchas felicidades por el proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Je, yo no creo que me case, mi chico es de los que no quieren y yo tampoco estoy muy por la labor, pero que bonito es pensar en la fiesta y los preparativos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    ya la conocía me parece una idea buenísima!

    que bien que te salgan estos proyectos tan buenos
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Olguis! te lo mereces! ;) muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...