11 nov. 2011

2ª feria vintage

Como os contamos el jueves pasado en la sección Don´t Stop Me, la semana pasada tuvo lugar la 2ª feria vintage en el Centro Comercial Moda Shopping. Esta feria tuvo lugar gracias a la revista Yo Dona, McCann, Lorenzo Caprile y como ya he dicho antes, al Centro Comercial Moda Shopping.


Este año se ha dedicado la exposición centra al fascinante mundo del traje de novia, donde más de 20 piezas exquisitas llegadas desde todos los rincones de España, enmarcan una espectacular escenografías creada por Pepe Leal. En dicha exposición, podemos disfrutar de la evolución de la moda nupcial de las últimas décadas. Desde la geometría de los años 20 al estilo hippie chic de los 70, pasando por la elegante fluidez de los años 30, la sifisticación de los años 50 y el futurismo de los 60, hasta llegar a la suntuosidad barroca de los 80.... 

Y nosotros, 25 bloggers, fuimos los afortunados de ver esta incríble exposición y que no la explicara uno de los grandes maestros de la moda ,como es el simpatiquísimo Lorenzo Caprile. A continuación dejo las imágenes de la exposición cronológicamente. 


Además de estos fascinantes vestidos donde todas teníamos nuestro favorito... el mío era un Carolina Herrera de los años 80 que aparece en la foto 9 y 10, Lorenzo nos enseñó sus colección de vestidos que contiene algún material vintage (aquí también tengo uno que me fascinó!)


Después de ver la exposición, nos ofrecieron una merienda y nos llevaron varias prendas vintages que nos pudimos probar y fotografiar... La verdad es que lo pasamos muy bien y ya estamos deseando que llegue la 3ª feria para ir!!!! Os dejo algunas de las fotos de esas maravillosas prendas vintage que nos probamos!!!!


Y esta es la foto de familia que nos hizo el fotógrafo de Moda Shopping.
Como podéis ver, pasamos una tarde de lujo!!!


¿Qué os ha parecido?

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

7 comentarios:

  1. y yo perdida en mi mundo... qué pena de mí... la próxima no me la pierdo!!!

    Por cierto Gigi, tengo 2 bodas el año que viene, tienes que instruirme en esto del mundo bodil!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui un día antes que vosotras, el jueves.
    Desde luego tuvo que molar más que os la explicaran!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas con el flequillito olgaaa :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustó muchisimo la experiencia! Me encanta aprender de gente que sabe TANTÍSIMO y tu amigo Lorenzo fué encantador.
    El primero de muchos juntas reina!

    Besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. El flequillo te queda fenomenal, estás guapísima. Pasión de madre.

    ResponderEliminar
  6. Ole mi madre!!!!!!!! Jejejeje!!!!!!!
    Muchas gracias a todas!!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...