8 nov. 2011

addicted2u

La semana pasada estuvimos en el showroom de addicted2u, donde su diseñadora Nieves Anaya nos presentó su nueva colección en ElSite. En esta nueva colección, podemos ver diseños únicos hechos a mano, donde predominan los colores de los 80, los flúor, los cassetes y prendas con mensajes para transmitir que todos somos únicos y podemos vestir de forma exclusiva. De esta manera, Nieves intenta crear una marca diferente desmarcándose de lo que la moda nos tiene acostumbrado hasta ahora, dándole personalidad.


Allí también nos sorprendió mucho ElSite, que es un concepto nuevo de showroom dirigido a la generación digital. Concebido como un lugar de intercambio de ideas, tendencias y culturas, su objetivo es tender un puente entre el mundo real y el mundo virtual, muy especialmente las redes sociales: Real Site for Virtual People.

¿Qué os parece esta nueva idea de moda?
¿Os gusta?


5 comentarios:

  1. No conocía addicted2u, pero me han encantado la originalidad de sus diseños!
    Gracias por acercarnos a las nuevas promesas!

    ResponderEliminar
  2. bellisimas imagenes las que dejas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me pondría esos short ni muerta y deshidratada.... y no sigo hablando porque me daría para un post- bomba!!! menos mal que estás tú ahí para poner glamour a la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gigi!! como estas??? que lindo...muy fashion eso!! beijos e boa quarta!!

    ResponderEliminar
  5. GENIAL LOS DISEÑOS!!!:)

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...