3 nov. 2011

II Feria Vintage


Del 3 al 6 de Noviembre podemos disfrutar de la II Feria Vintage que se celebra en el Moda Shopping de Madrid, es un encuentro único en España que reune en exclusiva más de veinte piezas de moda nupcial.


Este maravilloso evento cuenta con un padrino tan especial como es Lorenzo Caprile.


Estos son algunos de los detalles que podremos encontrar...

Fotos de Elena, joyería y bisutería vintage

Os dejamos alguno de los comentarios de Lorenzo Caprile para catálogo 2ª Feria Moda Vintage:




"Un año más, tengo el placer de presentar la II Feria Vintage de Madrid.
Gracias al apoyo del Centro Comercial Moda Shopping, la revista Yo Dona y McCann y debido al formidable éxito de la primera edición, volvemos este año con más expositores y la misma ilusión y pasión  por el glamour y el romanticismo de las modas de épocas pasadas.
Este año hemos dedicado la exposición central al fascinante  mundo del traje de novia: más de veinte piezas exquisitas que llegan de todos los rincones de España y que, enmarcadas en la espectacular escenografía creada por Pepe Leal, nos permitirán disfrutar de la evolución de la moda nupcial de las últimas décadas: desde la geometría de los  de los años 20 al estilo hippie chic de los 70,  pasando por  la elegante fluidez de los años 30, la sofisticación de los años 50 y el futurismo de los 60, hasta llegar a la suntuosidad  barroca de los 80…todos los estilos se dan cita en esta cuidadísima selección.
Esta edición también contará con una exposición de fotografías exclusivas firmadas por Rubén Afanador para la revista Yo Dona, con las últimas tendencias de la Alta Costura, y con una camiseta Caprile, diseñada especialmente para celebrar esta segunda Feria y realizada y distribuida por Trucco, cuya venta será destina íntegramente a la Fundación Curarte.
Aprovecho para agradecer desde aquí a todos los amantes del Vintage, coleccionistas, expositores, clientes y amigos sin cuyo apoyo, generosidad y entusiasmo está segunda edición no hubiese sido posible.
Espero que disfrutéis con esta Feria Vintage tanto como nosotros al organizarla, y que entre todos logremos que se transforme en un evento de referencia del Otoño madrileño. Lorenzo Caprile."


¿Os venís a conocer estos clásicos de la moda de cerca?


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. No se yo si este año podre ir...y ya me da coraje!

    ResponderEliminar
  2. Olga! te cojo la foto de Brugal que salimos todos para subirla a mi Facebook vale? es muy graciosa! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...