14 dic. 2011

cata valdemar


El otro día nos invitaron a una cata de los excelentes caldos riojanos de las bodegas Valdemar, donde nos enseñaron como catar cada vino, como diferenciar unos de otros, como combinarlos mejor según los alimentos.... nos contaron los inicios de la bodega, sus avances y nos mostraron su nueva campaña donde se actualizan según el mundo en el que vivimos, pero sin perder su origen y su calidad. Os dejo algunas fotos de como fue!


Los vinos que allí pudimos probar y catar fueron los siguientes: reserva 2005, gran reserva 2004, garnacha 2008, finca alto cantabria 2010 (blanco fermentado en barrica) y un maturana 2008 (de inspiración valdemar).


Si tuviese que elegir uno de ellos, la verdad, no sé con cual me quedaría, ya que me encantaron todos!!!!! Es un regalo perfecto para estas navidades!


Además, como dije antes, pudimos ver la nueva campaña que están haciendo, unos vídeo dibujados con vino y con la música creada especialmente para la ocasión. Os los pongo porque son geniales!!!! Realmente, merecen la pena verlos, a ver que os parecen!!!!


El siguiente vídeo es otra historia, pero para ello tendremos que esperar a después de Navidad...

5 comentarios:

  1. Buen dia,..humm que rico eso todo..buens vinos..besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. geniales imagenes, tiene todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Me has despertado apetito! Que buena pinta tienes esos vinos...

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vino! Tengo suerte de que mi compañero de vida sabe un montón y he aprendido impartiendo muchas clases particulares con él en restaurantes, en mi casa, en la suya y ahora en la nuestra.

    Interesante post ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...