8 dic. 2011

mercado navideño en el DOSDE Market

La Navidad se acerca y, con ella, los mercadillos en los que comprar regalos para todos. El Dosde Market, de Malasaña se convierte en un Mercado Navideño, con las mejores propuestas de diseñadores independientes (moda, joyas, complementos, ilustraciones…).


Del 21 de Diciembre al 7 de enero en la mítica plaza del Dos de Mayo podremos disfrutar de buenas compras en un bonito ambiente navideño. Más de 40 diseñadores mostrarán sus trabajos llenos de creatividad y a un precio asequible. En este espacio podrás encontrar el mejor y más original diseño para regalar en Navidad.


Además, como los diseñadores irán cambiando cada semana, las posibilidades de encontrar esos regalos especiales, se multiplica. Y para complementar una jornada de compras, hay previstas muchas actividades. No faltarán las guirnaldas y la decoración navideña, degustación de vino caliente, de galletas con especias, música ambiente, regalos para los niños y quizá, quizá la visita de los Reyes Magos.


Desde sus comienzos en el mes de mayo, este mercado de diseño independiente tiene como objetivo el dar a conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español en un ambiente lúdico y lleno de interesantes propuestas, en un mítico espacio al aire libre.


¡¡No tenéis excusas para no encontrar regalos estas Navidades!!


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!! pues nos acercaremos un día de estos...q a mi todo lo que tenga q ver con la Navidad, me vuelve loca.

    Besazos!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta a mi un open market!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Puzzle Pictures en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. tengo que ponerme ya ha hacer las compras
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayy nos encantan este tipo de mercados, que suerte poder estar alli...

    Besitosss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo ponen justo cuando yo voy a estar en Granada :((

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!! Me pasaré seguro...Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...