14/7/2011

pepe jeans autumn-winter 2011


Todavía muchos no hemos cogido aún las vacaciones y estamos comprando ropa de verano en la rebajas, cuando ya se empiezan a ver las primeras campañas y colecciones de otoño-invierno 2011-12, como es el caso de Pepe Jeans. En si colección podemos ver como es habitual en la marca que el protagonista es el denim, además utiliza otros tejidos con estampados de inspiración vintage y la importancia de los complemento para ir bien vestidos. A continuación veamos el vídeo de la campaña donde podemos apreciar lo que os he comentado.


Además, como ya es un clásico en este blog, os dejo un vídeo del making of donde podemos ver la importancia de los complementos que os decía con anterioridad, además de la inspiración vintage en una bonita casa de campo inglesa. Si no tenéis tiempo y solo podéis ver un vídeo, os recomiendo este segundo!!!! Espero que os guste!!!!



13/7/2011

fib


Como es habitual en verano y como ya habéis podido ver en algún que otro post del blog, es época de festivales!!!!! Y el próximo que hay este fin de semana es el FIB (Festival Internacional de Benicàssim). Yo a este festival no iré porque estoy de vacaciones por Andalucía, pero aquí os dejo el cartel por si hay alguno que quiera ir de última hora....


Además, como esto es un blog de moda y  no de música (aunque últimamente lo parezca....), pero la música es tendencia y por tanto creo que debo hablar de ello, he hecho un outfit que llevaría puesto si pudiese ir. Os recomiendo que vayáis cómodas, ya que son muchas horas y te sientas en el suelo..... y fresquita, que hace mucho calor. Aunque he puesto sandalias (mucha gente lleva sandalias) también es recomendable el zapato cerrado, ya que los festivales suelen ser en descampados con arenilla y llegas a casa con los pies negros. Y el bolso o mochila lo más cómodo posible!!!!! A ver que os parece el look que he elegido.

camiseta: tommy hilfiger
short: h&m
bolso: misako
sandalias: uterqüe
pulsera: bimba&lola

Os dejo una cancioncilla:


¡¡¡Y ahora a disfrutar del veranito!!!!!

11/7/2011

historia de un bikini

Este verano el bikini cumple "65" años, aunque su primera aparición se sitúe en 1.600 a.C. por lo que podemos ver en unos mosaicos hallados en una antigua villa siciliana, donde podemos ver a mujeres en un vestido de baño de dos piezas.

Aunque no es hasta 1.946 cuando el francés Louis Réard presentó el 3 de julio su colección de trajes de baño y entre ellos había uno de dos piezas que llamó Bikini en honor a Bikini Atoll, un lugar ideal en el pacífico central para bucear por su riqueza natural. Aunque este lugar se hizo famoso en los años 40 en Estados Unidos cuando se empezó a utilizar como lugar de pruebas nucleares.

Al principio, esta prenda no era aceptado por las mujeres de la sociedad. Y en 1951 fue nuevamente prohibido durante el certamen de Miss Mundo ganando terreno el traje de baño de una sola pieza, el cual era considerado y creo que se sigue considerando hoy en día, como sinónimo del buen gusto.

No fue hasta los años 60 cuando el bikini no ganó la popularidad que tienen hoy en día, gracias a que grandes divas del cine y los medios de comunicación empezaron a lucirlo, empezando así la aceptación de esta prenda.



Actualmente en nuestra sociedad, es una de las prendas más utilizadas entre las mujeres cuando llega el verano y seguro que nos da mucho que hablar en el mundo de la moda, ya que esta vestimenta que en un principio se componía de cuatro triángulos, actualmente lo podemos encontrar con numerosas formas (ahora muy de moda los trikinis), colores y estampados.....


Os dejo esta imagen de la película de James Bond "Muere otro día" ya que me recuerda lo poco que me queda para irme de vacaciones y bañarme es esas playas gaditanas!!!!!!


7/7/2011

dcode


Hace dos fines de semana tuvo lugar en Madrid el dcode festival, donde se fusionaron arte y música. Por ello, además de contar con grande grupos reconocido a nivel mundial también pudimos disfrutar de nuevas bandas nacionales. Y este año que parece que se me ha dado por los festivales, puedo decir que yo estuve allí!!!!! Os dejo aquí un vídeo resumen para que veáis lo que vimos, lo pasamos genial y el año que viene repetiré!!!!!!!


Además, aprovecho para enseñaros las gafas que me compré en zara y que estrené el día del festival, llevaba días detrás de ellas y finalmente me las compré por la web porque en las tiendas estaba agotadísimas!!!!! A ver que os parece!!!!!


Os dejo el videoclip de uno de mis grupos preferidos (andaluces como yo) que vi por segunda vez este año en directo!!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...