11 ene. 2012

skeyndor

El otro día pude disfrutar de una sesión de la marca skeyndor, marca española que conocí en la pasada beauty party y que cuenta con más de 40 años de experiencia en la cosmética profesional. Skeyndor, fundada en Terrasa en 1966, ha llegado a convertirse en marca líder, gracias a la alta calidad de sus cosméticos, rigurosamente controlados y pioneros en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Consiguiendo así prestigiosos éxitos y siendo reconocida a nivel internacional, obteniendo así diversos premios. 


Tras esta sesión, pude notar la diferencia en mi piel, además de pasar una mañana muy agradable y relajante en manos de Raquel, técnico de laboratorio en sus instalaciones madrileñas. Ella, después de analizar mi piel, me realizó una limpieza y tras varias exfoliaciones químicas diferentes, terminó con una mesoterapia virtual. Notándose así la diferencia en mi rostro y viéndose un antes y un después en él.



Además, esta marca española,  es especialistas en tratamientos anti-age, ofreciendo productos de belleza y del cuidado de la piel.


¿A qué estáis esperando para realizaros vuestro tratamiento?
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendencias, belleza, maquillaje y cosméticos, lifestyle, streetstyle, outfit, nuevos diseñadores, pasarelas...

4 comentarios:

  1. Oye chata, de verdad, no paras eh?¿?¿?¿ qué maravilla y qué suerte!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que ir ha hacerles una visita!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuanta tecnologia pa la piel!! mi laboratorio igualito jajaja.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!!!eso tiene una pinta estupenda ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...