22 feb. 2012

boda lamas-cañavate

Como ya os comenté en el post de la revista en la que salí, bbc surrealista, tenía pendiente enseñaros la maravillosa boda a la que fui en Sevilla de Sara, la hermana del diseñador Cañavate y amiga de hace años. Aunque hoy os enseño un resumen de lo que fue, os enseñaré los detalles en un post cada semana, ya que fue la mejor boda en la que he ido en mi vida y digna de enseñar. En ella contrajeron matrimonio Javier Lamas de 35 años, el mediano de tres hermanos que trabaja como construction manager  en la empresa EON  en Milán y Sara Cañavate de 28 años, lleva la dirección y administración de su empresa familiar Cañavate junto a su hermano creador de la firma.


La boda estuvo inspirada en los años 50 y eso lo pudimos ver desde en las invitaciones, hasta la decoración, los trajes de los pajes y los vestidos de la novia. A continuación os dejo algunas palabras que ella misma me declaró:

"Organizar una boda y trabajar al mismo tiempo resulta agotador sobre todo cuando eres perfeccionista, por suerte conté con la ayuda de mi hermano y juntos creamos y diseñamos  toda la decoración y la estética de la boda, cuidando que todo girara sobre una misma idea el look y estilo de vida de la década de los 50. Teníamos claro que se mezclaría:

1. Nuestras raíces: Andalucía no es solo volantes, flor y peineta... se pude tener una boda con sello andaluz sin caer en la retórica, en lo obvio, Sevilla es artesanía y belleza, es el barroco, la armonía, la mezcla de colores vivos, la calidez de un clima, la mantilla, los bordados, el incienso... Toda esta esencia es la que nos ha inspirado para elegir los lugares como la Iglesia, los entornos, la CasaPalacio...  la confección artesanal de mi vestido de novia, la mezcla de colores.

2. El diseño italiano ya que vivimos en Milán lo cual nos ha inspirado para la decoración y el exorno floral.

3. Y el glamour del look años 50 que tanto nos fascina y recuerda el inicio de mi amistad con Javi que surgió de hablar del cine de esta década. Sin duda un referente que nos inspiro  para los estilismo de las invitadas, los pajes, las invitaciones, los meseros, la música!"



Como podéis ver, lo pasamos genial y fue increíble!!!! No faltó ni un detalle y estuvimos allí hasta bien entrada la noche desde por la mañana que empezó la ceremonia en la Iglesia del Señor San Jorge de la Santísima Caridad y con su posterior banquete y celebración en Villa Luisa (Sevilla) tras llevarnos a los invitados en un trenecito donde sonaba música de los años 50.


¡Espero que os haya gustado!

Y si os vais a casar...
¡hayáis cogido alguna idea!

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...