28 feb. 2012

ganadores del sorteo skeyndor


Dentro de poco 2 de vosotros podréis disfrutar de un tratamiento de belleza skeyndor y me pondré en contacto con vosotros vía mail para que os manden a casa un lote de productos clear balance para que lo disfrutéis en exclusiva!!!!! Un tratamiento ideal para pieles grasas que te ayudará a prevenir la salida de brillos y granitos...


Y los dos ganadores de este maravilloso sorteo con los que me pondré en contacto son:


Os recuerdo a los ganadores que:

1.- Deberán poder desplazarse a los centros Skeyndor de Madrid Barcelona (el transporte no está incluido en el sorteo). Si los ganadores no pueden desplazarse, pueden delegar el premio en algún amigo o familiar que sí pueda realizar este desplazamiento. Al hacer esto renuncia al premio para sí mismo. Los ganadores podrán elegir la hora y el día, previo informe al centro Skeyndor de la ciudad elegida.

2.- Los ganadores se comprometen a mandar un mail a blog@skeyndor.com dando su opinión sobre el tratamiento (aprox. 100 palabras o más) indicando su nombre y cuándo lo realizaron.



¡Espero que lo disfrutéis!
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendencias, belleza, maquillaje y cosméticos, ltreetstyle, outfit, nuevos diseñadores, pasarelas...

3 comentarios:

  1. Que ilusión!!! Es el primer sorteo que gano!!!

    Mil gracias por haberlo organizado, ahora a ver qué día elijo para mi tratamiento! :-)

    Un beso!!

    www.lovelystreetstyle.com

    (ahora te envío email)

    ResponderEliminar
  2. Ay cuánto me alegro que le haya tocado a Lovely Street Style, es una chica majísima! Y yo a ver si llego al siguiente sorteo! :)
    Un abrazo fuerte y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por tu comentario cariño!!!
    nos leemos por aqui!!
    Un besazo grande;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...