16 feb. 2012

javier lafuente & tomás alfaro

Con anterioridad os he enseñado por separado el trabajo realizado por el joven diseñador Javier Lafuente (como el desfile en hizo en South, la pasarela de moda gaditana) y el fotógrafo Tomás Alfaro. Pues bien, hoy os muestro lo que hacen el arte del diseño y de la fotografía juntos con estas maravillosas instantáneas. A ver que os parecen!!!!



Conozcamos un poquito más sobre este jóven pero magnífico fotógrafo ahora que hemos podido ver un poco de lo que hace.

Mi nombre es Tomás Alfaro, tengo 22 años y soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Desde muy pequeño ya me sentía atraído por el mundo artístico en general, y pronto me hice de una pequeña cámara compacta con la que empecé a experimentar en el mundo de la fotografía. A los 17 años gané el primer premio del "Maratón Fotográfico Ciudad de Sanlúcar" en 2005. Poco a poco iba perfeccionando de forma autodidacta mis reportajes fotográficos.
A pesar de mi pasión por la fotografía, me diplomé en Turismo y una vez que finalicé mis estudios universitarios decidí explotar mi faceta artística en todos los sentidos. Me matriculé en el Ciclo Superior de Fotografía Artística, para adquirir los conocimientos que nunca había recibido.
A pesar de que la fotografía es mi principal pasión, también me apasiona la interpretación, la moda y la imagen. Pertenezco a una productora joven llamada M's Producction, en la cual trabajo como actor, Director de Fotografía e Iluminación en los diferentes proyectos que hemos realizado, como cortometrajes y teatro.
También he trabajado como modelo de pasarela y fotografía, hecho que me ha ayudado bastante a la hora de realizar cualquier sesión fotográfica. Realizo todo tipo de fotografía, desde naturaleza hasta retratos, pasando por fotografía de tipo social o publicitaria. Pero sin duda alguna el estilo de fotografía con el que me siento más identificado es la Fotografía de Moda. Desde muy pequeño marqué un estilo propio en mi indumentaria personal y esto se ve reflejado en mis fotografías. Desde mi punto de vista, realizar un reportaje de moda sin que te guste la moda, es algo inconexo, y en muchas ocasiones, esto queda reflejado en las obras. Fusionar la fotografía y la moda, es para mí "crear arte", liberarte, crear un mundo, una historia, una fantasía que haces propia y disfrutas con ella.

Respecto a Javier Lafuente ya estoy deseando ver la siguiente colección en la que está trabajando, que seguro que es tan asombrosa como esta!!!!

¡Espero que os haya gustado conocerlos tanto como a mí!
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendencias, belleza, maquillaje y cosméticos, ltreetstyle, outfit, nuevos diseñadores, pasarelas...

5 comentarios:

  1. Qué romanticismo se ve en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas, muy dulces y femeninas. muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los fotos y outfits.
    Estan preciosos!
    Te invito a mi nuevo post:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...