29 de feb. de 2012

ramses & monoplaza

El otro día tuvimos el placer de ir al afterwork de monoplaza que organizó la agencia Comunicación de Moda en Ramses.


Allí pudimos conocer y conversar con las fundadoras de monoplaza, una firma española con más de 20 años de experiencia, especializada en alta costura ready to wear y careacterizada por la utilización de tejidos de muy alta calidad y unos acabados elaborados y muy cuidados. Y allí entre copas y canapés nos presentaron su colección primavera-verano 2012.

Pudimos ver vestidos de seda estampada con flores holandesas, mariposas y estampados geométricos. Para uso diario apuestan por las chaquetas, faldas y vestidos con el mítico vestido de tweed de chanel, junto con vestidos y camisas estampadas con cocodrilos. Para las ocasiones más especiales, apuestan por los encajes y los boleros y vestidos de seda con aplicaciones de lentejuelas en oro, marfil y azul.


Aunque actualmente tiene presencia en más de 200 puntos de ventas en todo el mundo, la colección se puede encontrar a partir de esta semana en la tienda de monoplaza en la céntrica Travesía de Belén (Madrid).



¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendencias, belleza, maquillaje y cosméticos, ltreetstyle, outfit, nuevos diseñadores, pasarelas...

2 comentarios:

  1. qué pena que no pude ir. hay cosas monísimas!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estampados que han utilizado.

    Un beso muy grande,
    Nacho : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...