15 mar. 2012

bailarinas para novias

Hoy os voy a dejar un artículo que escribí para la revista zankyou... Porque hasta ahora, todas las novias se casaban con unos zapatos de tacón impresionantes y se pasaban con ellos toda la celebración aunque no pudiesen andar... Pero, ¿qué pasa si tu novio es bajito? ¿O si no eres usuaria habitual de tacones, y no quieres que esta experiencia te amargue el resto de la celebración, disfrutando del día como realmente se merece? O si, simplemente, después de todo, ya no aguantas más y quieres cambiarte de zapatos después del banquete…  Pues bien, dar ‘el cambiazo’ es posible gracias a las nuevas colecciones de bailarinas y zapatos planos para novias, que han sacado tanto las firmas de calzado de alta gama o de lujo como las firmas low-cost.

PrettyBallerinas, otoño-invierno 2011-2012
PrettyBallerinas


Por todos esos motivos y por muchos más, este tipo de calzado está cogiendo cada vez mayor protagonismo entre las novias. Además, debes recordar que tu boda es un día lleno de actividad, y que estarás paseando de arriba abajo, saludando, haciéndote fotos y luciéndote delante de tus invitados. Por lo que... debes estar perfecta!!!!

Aruna Seth Bridal

Los zapatos tipo bailarinas son por tanto un must entre las novias más trendy, ya sea para llevarlas desde el comienzo de la ceremonia, o para finalizar con ellas la celebración.



¿A qué estas esperando para ir cómoda y deslumbrante en tu día?





PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de bailarinas... Creo q aún no he dado con las mías... porque siempre q me he comprado unas, me hacían un daño!!!! Que nada, me resisto a seguir comprando ninguna!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto porque mi chico es casi mas pequeñito que yo y los tacones en la boda no van a ser algo muy factible...

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo claro que el dia que me case ire en bailarinas. Claro clarisimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...