1 mar. 2012

la historia de un vestido de novia

La semana pasada pudimos ver un resumen de la maravillosa boda de Sara Cañavate con Javier Lamas (la hermana del diseñador Cañavate) inspirada en los años 50. Hoy os mostraremos los detalles de su vestido de novia y algunas fotos inéditas de como se realizó el vestido con el que entró en la Iglesia.


Sara lució para la ceremonia religiosa un modelo diseñado por su hermano Cañavate en tul de seda natural de color champán con una cola de 2,5 metros de largo. El pronunciado y casi arquitectónico escote en forma de "V" tanto delantero como en la espalda, dejaban al descubierto los hombros y estilizaban aún más el talle que se remarcaba con bordados en plata realizados artesanalmente por el reconocido y prestigioso taller de Francisco Carrera Iglesias, al igual que el detalle que remataba la manga larga semitransparente.


La amplia falda de capas de tul ocultaba unas enaguas realizadas en encaje antiguo, así como el pequeño lazo azul con el que la novia daba fiel cumplimiento a la tradición. Lo viejo fue unos espectaculares pendientes vintage heredados de su abuela en oro blanco y diamantes, y lo prestado un broche con forma de flor de brillantes que coronaba el tocado realizado igualmente por su hermano Jose, con flores de cera y encaje a juego con el vestido.


El maquillaje lo realizó Christian Orovick para MAC, donde le potenció los ojos marcándolos con mascara de pestañas y un juego de sombra en tonos tierra. Le aplicó un maquillaje fluido y natural aportando la luz necesaria a su moreno para estas radiante. El peinado tenían claro que tenía que acompañar al vestido y realzar el tocado, y después de varias pruebas sin duda optaron por esta opción que evocaba a los recogidos de los años 50. No sé a vosotros pero a mí me recordó mucho a Grace Kelly el día de su boda con este peinado... Y este fue el resultado!!!!



Como podéis ver, fue un vestido precioso y totalmente orientado en los años 50 como el ambiente que se respiró en todo momento en la boda. 


Yo el día que me case quiero un vestido como este...
¿y tú?
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendenciastop blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

  1. Que vestido más bonito, no me extraña que lo eligiera.

    Me ha gustado mucho el post, unas fotos geniales!

    Un beso!

    www.lovelystreetstyle.com

    ResponderEliminar
  2. precioso!! uf no voy a casarme pero me encantaria verlo en mis hijas! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...