2 mar. 2012

my new friend boy (chanel)


Pocas veces podemos ver a un diseñador dirigiendo un spot de televisión... pues bien, Karl Lagerfeld nos vuelve a sorprender al dirigir a la modelo Alice Dellal para realizar un cortometraje. Este vídeo será la campaña publicitaria de la nueva colección de bolsos de chanel titulada "my new friend boy". Como podréis ver, se trata de un corto mudo, ahora que está tan de moda a raíz de la ganadora de los Oscar "The Artist"... A continuación os dejo el corto a ver que os parece!


¿Y que es un vídeo sin su making of? Aunque no hemos podido conseguir muchas fotos... en estas podemos ver a Karl dando ordenes y grabando!


Tras este cortometraje, ahora solo nos quena ver la colección completa de bolsos, aunque por lo que se puede apreciar en el vídeo, son de colores muy veraniegos!!!!


¿No estáis deseando ver los bolsos?
el mejor blog de moda femenina y masculina, tendencias, belleza, maquillaje y cosméticos, lifestyle, streetstyle, outfit, nuevos diseñadores, pasarelas...

3 comentarios:

  1. es un anuncio un poco malo no?
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Deseando de ver los nuevos bolsos,y seguramente sean super coloridos no??
    Tengo nueva entrada,pasate.Muchos besitos desde:

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta que ahora los diseñadores vayan de "cercanos" y cuelguen todas estas imágenes o fotos de casting a través de twitter, vídeos locos y así, me parece genial!

    muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...