2 abr. 2012

alquila tu vestido de novia

Hoy os dejo otro post sobre bodas y novias, es un artículo que escribí para la revista zankyou. Actualmente la situación económica no vive su mejor momento... Y esto influye a la hora de gastar y gestionar las economía de nuestras casas. Pero, ¿vas a dejar de casarte por eso? Si la respuesta es no, estás de suerte, porque si alquilamos en vestido de novia podemos ahorrar un poquito y conseguir una boda low cost!!!!

vestido de novia Polis Aire Barcelona 2012
Cada vez son más las firmas que buscan métodos para organizar una boda low cost, sin que esta deje de resplandecer y brillar con la magnitud que se merece, siendo un día inolvidables en la retina de todos.

fotos boda Lamas - Cañavate
Tradicionalmente, las novias se dejaban los ahorros de toda la vida y las familias invertían sumas bastante generosas para comprado o hacerse un vestido que solo se iban a poner unas horas en toda su vida... Pero, ¿por qué no alquilar un vestido de grandes firmas y con las últimas tendencias que además de barato nos ayude a celebrar una boda más económica?

Normalmente, estas tiendas de alquiler, como Just Novias o Innovias a través de El Corte Inglés, cuentan además con un estilista que te atiende y consulta tu estilo, la forma de tu cuerpo, la idea que tienes, el lugar de celebración del enlace, la hora del mismo... Para Así acertar 100% con el vestido de tus sueños!!!!

Vestidos de novia de alquiler de Boda 10, Dream Novia´s y Línea Oro de Innovia
Una vez esté más o menos definido que el estilo que quieres, entre todos lo modelos que te proponen (siempre vestidos de la última temporada) podrás probártelos y junto con los complementos de novia, para así encontrar el modelo ideal y estar resplandeciente.

fotos boda Lamas - Cañavate
Ellos mismos se encargan de hacer los arreglos y retoques necesarios escogidos, para ajustar el vestido a tus medidas, por lo que no tienes que preocuparte por nada, solo en elegir un vestido, probártelo e ir a recogerlo el día del enlace. Como puedes ver, ¡son todo ventajas!

Mi recomendación es que hagas una inversión razonable según tus medios económicos, garantizando que vas a estar perfecta y radiante el día de tu boda, dejando a todos con la boca abierta cuando te vean entrar por la puerta de la Iglesia!!!!


¡Porque el día de tu boda debes estar perfecta!


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. Que blog más sweet!! me encanta! te sigo!! y te invito al mio!! Bss.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta y blog y tu buen gusto! Por eso, me gustaría ver más cositas de moda en tu sección de bodas! Te animo a que nos propongas tendencias para novia, complementos, recomendaciones para invitadas!! Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Justo ayer estuve con una amiga que se casa, hablando de el alquiler de trajes... y hoy encuentro éste post!! A mi la verdad me descoloca un poco... Quizás son supersticiones.!! Y nos estuvimos preguntando precios!! Cuánto puede costar? Lo sabes?

    Mil gracias guapa!!!

    Un beso enorme!

    Marga
    @margaherran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...