23/4/2012

conociendo soloio

El otro día estuve en una de las tiendas reformadas de soloio, digo reformada porque esta marca española, reforman todas sus tiendas cada 2 años o 2 años y medio. Hasta ahora, aunque sabía que estas tiendas de moda masculina vendían corbata, pajarítas, gemelos, camisas, pañuelos, cinturones.... era una gran desconocida para mí.


Allí me enteré que esta marca española hacen productos muy exclusivos, ya que sus colecciones son limitadas y solo sacan 16 unidades de cada prenda, por lo que será muy difícil encontrarte con los otros 15 que tienen lo mismo que tú!!!! Esto hace que al año saquen más de 900 colecciones diferentes. Y además, hacen pedido personales que puedes hacer por encargo, por ejemplo, 16 corbatas iguales para que los testigos de tu boda vayan iguales, con los colores de tu empresas.... 


Soloio, es una marca que juega con los colores de sus prendas, cuidando siempre hasta el último detalle y poniendo algo diferenciador. Ellos mismo diseñan, fabrican y venden sus productos por lo que hace que este juego con los colores y el diseño se posible, y que en las tiendas entre productos nuevos cada 10 ó 12 días. Además Alejandra Brizio (una de las fundadoras de la marca y gran diseñadora) piensa en todos los hombre, por eso son de los pocos que fabrican corbatas para gente alta, bajita, fuertes o delgadas, cambiando así el largo o el ancho de la corbata para que a todos los hombres les quede perfecta.


Todas sus corbatas están hechas a mano y por ello también, en su etiqueta podemos ver un número (por ejemplo, 1/16), que es como el DNI de la corbata, indicándonos la posición que ocupa la corbata en esta serie seria de 16 unidades.


Además, algunos de sus otros productos como son lo pañuelos de seda, están pintados a mano, por lo que es un trabajo muy artesanal. En su colección de pañuelos, también podremos empezar a ver algunos unisex (tanto para ellas, como para él) y es que quieren unir a las parejas intercambiándose algo de la ropa, como son los pañuelos para el cuello.


La mayoría de la producción de sus prendas, son nacionales. Sin ir más lejos, la colección de alpargatas o esparteñas de verano, las produce un zapatero de Mallorca. Y estas las hace a mano con tela de sus corbatas.


Además de lo que ya hemos visto, en las tiendas podremos encontrar también camisas, polos, cinturones, gemelos... los gemelos más novedosos son los hechos en cuero o de resina...


¿Qué os ha parecido esta marca?
¿¿No os gusta más ahora que sabéis todo esto??

¡¡¡A mí me ha encantado!!!

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

6 comentarios:

  1. Genial post, que colorido y variedad! Las correas me han recordado a las típicas argentinas.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. alprgatas a juego con la corbata!!!! me han encantado

    ResponderEliminar
  3. Para mi un poco demasiado clásico, pero para una boda, hay buenas ideas.

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde pero he llegado!

    Lo primero decirte que me han encantado las fotos, son geniales, y lo segundo que me encanta Soloio tengo varias cosas y es genial.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde pero he llegado!

    Lo primero decirte que me han encantado las fotos, son geniales, y lo segundo que me encanta Soloio tengo varias cosas y es genial.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  6. Que tienda mas bonita, la verdad es que me llama mucho la atención cuando veo una tienda de este tipo :D mi novio cuando se tiene que poner una corbata y comprarla me encanta ir con él para ayudarle a elegir un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...