26 abr. 2012

queratina azalea

foto pinterest
El otro día tuvimos en un brunch donde pudimos conocer más a fondo los productos de azalea (marca con nombre de flor) y la historia del grupo salerm cosmetics. Este es un grupo que empezó cuando su fundador viajó a Barcelona en una vespa para estudiar peluquería, abriendo posteriormente una y empezando así un grupo 100% nacional que se dedica a la investigación de productos de peluquería profesional.


Allí pudimos conocer y experimentar los beneficios de la queratina, ya que aporta brillo, flexibilidad, cuerpo y suavidad al cabello sin ensuciarlo siguiendo 3 sencillos pasos:

1.- aplicarlo sobre el cabello lavado, húmedo o seco
2.- secar con el secador y/o aplicar la plancha ya que esta se activa con el calor
3.- para conseguir un mejor resultado aplicarlo a diario la primera semana, sobre todo en los cabellos finos


Nuestro cabello normalmente actúa como una esponja que absorbe toda la queratina si es buena, si no queda como polvo. Y la sobrante se evapora con el calor, por eso hace que le pelo no se ensucie, ni se apelmace... Esta queratina tiene protector térmico, por lo que en verano también protege nuestro cabello del sol, el cloro, la salitre de la playa... ya que no se va con el agua, sino con el jabón.


Aunque ningún producto del grupo es testado con animales, nos sorprendió saber que la queratina proviene de la lana de ovejas australianas.


Este producto lo podremos encontrar en el Corte Inglés, en cadenas de locales de peluquería y tiene un precio de 7,5€.


Actualmente, el grupo sobre todo vende productos de peluquería, pero cada vez tienen más para uso doméstico. Ellos invierten muchísimo en laboratorios para asegurarse que sus productos son los mejores del mercado y por ello también, producen algunas marcas blancas, como son los champú y mascarillas para cabellos teñidos de mercadean o deliplus.


Además, como ya dije antes, pudimos disfrutar de un brunch mientras charlábamos y nos analizaban a cada una nuestro cabello diciéndonos el estado en el qué se encontraba, qué nos recomendaban y necesitábamos cada una.

imágenes cedidas por dos en la pasarela

Nos dieron una bolsa muy "cuca" con algunos de sus productos como son un secador que podemos encontrar en las peluquerías, un a par de botes de queratina, un champú y una mascarilla recién salida del laboratorio para que la probemos antes de salir a la venta.


¿Conocías los beneficios de la queratina?
¿¿¿La usas???

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa quedaste!

    Yo sí suelo usar, por lo menos 1 vez a la semana, porque al tener el pelo largo se me tiende a estropear más, y ahora ni una punta abierta o bueno, quizás alguna, pero no tanto como antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad es que si habia oido que la queratina es muy buena, pero os dijeron algo alli sobre como actua en cabellos grasos? GraciaS!

    ResponderEliminar
  3. Rocío, para pelos grasos también viene muy bien ya que se no se aplica en el casco, sino sobre el cabello. Además, el pelo absorbe la queratina y la sobrante de evapora.... Espero que te haya podido ayudar.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!!! qué buena pinta tiene eso!!!!!!

    Muaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...