13 abr. 2012

relojes de caballeros

Hoy veremos otro detalle para un outfit perfecto de caballero... Aunque es pequeño, es igual de importante que las prendas más vistosa de nuestro look, ya que el reloj puede decir mucho de la persona que lo lleva, como sus aficiones, su forma de pensar, sus gustos... Como ves, un simple reloj da mucho más que la hora, ¿eh? La elección de un reloj depende mucho de la persona como ya he dicho... muchos lo elegirán por el diseño, otros por la maquinaria, por su precio... Pero lo que debemos tener en cuenta es que debemos de cambiar de reloj según el momento que sea y la vestimenta que llevemos, porque no es lo mismo llevar un reloj de sport que uno que llevemos con un traje.


Si vas de sport o incluso con corbata y americana, puedes llevar un reloj con la correa de acero o caucho y de dimensiones más grandes que si vas de traje, ya de si llevas esta vestimenta más clásica debe evitar los maxi-relojes por uno de menor tamaño, como de 36 - 38 mm e intentar que la correa sea de piel. Además, desde aquí recomendamos la sencillez de los relojes sin que tengan muchas "florituras" y llamativos. Os dejo algunos para ver que os parece este accesorio masculino.

fotos pinterest y tumblr

¿Qué opinas de los relojes?
¿Le das la importancia que se merecen?
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela

PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. Como sabes que me gustan los relojes eh!!!! XD

    Son un adicto a los relojes, tengo un montón!

    Un beso,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Algunos relojes se salen. Siempre me han gustado los relojes grandes en la muñeca de mi chico. Me parecen tan sexys y varoniles :P

    Muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!!!! dicen mucho de cada hombre ;)
    muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...