9/4/2012

zapatos de temporada primavera - verano 2012

Este post lo escribo porque algunos de vosotros me habéis pedido que haga un especial de los zapatos que se van a llevar esta primavera- verano 2012. Como puedes ver, al ser una tendencia que se va a llevar, esto va a ser un post más práctico que bonito, ya que no he podido encontrar buenas fotos porque todavía es difícil encontrar esta tendencia por las calles debido al tiempo que nos ha estado haciendo...

Como enseñé en mi primer "egopost" del look coral, esta temporada se va a llevar bastante los zapatos con pinchos o tachuelas, ya sean planos, con tacón, plataformas... ya que los pinchos se han convertido en el nuevo glitter que pudimos lucir el pasado invierno.


Otra tendencia que vamos a ver bastante (yo ya me he hecho con uno de ellos y estoy deseando estrenarlos) son los zapatos con tacón y plataforma de madera. La ventaja de este tipo de zapatos es que ya se llevaban el verano pasado, así que si tienes unos puedes reciclarlos.... Además, son comodísimos y son geniales para las bajítas ya que aumentas unos centímetros!!!!


Si te gustan las cuñas estás de suerte, ya que se convertirán en otro must! A mí personalmente no me resultan muy cómodas, por eso no me verás con muchas pero todo el mundo dice que son comodísimas.... así que ya sabéis!!!!


Como todas las primaveras, los colores pasteles abundarán las tiendas y las calles de nuestras ciudades, así que si estos los combinas con los colores flúor, coral o mint, y con pinchos, se convertirán en lo más de lo más!!!! Además, como la tendencia de esta primavera - verano son los colores flúor, si queréis meterle el detalle de este color a vuestro look con los zapatos, esto también serán un in. Este tipo de zapatos ya lo hemos empezado ver en muchas tiendas y marcas low cost... por lo que puedes hacerte con unos por poco dinero. 

imágenes de pinteres y tumblr

Como puedes ver, esta temporada podremos encontrar gran variedad de zapatos, pero como conclusión, lo más trendy son los pinchos o tachuelas, las plataformas y tacones de madera, cuñas, tonos pasteles como el nude y los colores flúor. Mi recomendación desde aquí es que si te vas a comprar unos zapatos intenta que reunan varias de estas características o que recicles los que ya tienes combinándolos con las últimas tendencias!!!! Y recuerda, a excepción de los planos, si buscas algún zapato alto, no olvides fijarte en la plataforma, ya que como comenté en el post de tacones con plataformas es algo obligado ahora con el buen tiempo!!!!

¿Qué os parece?
¿¿Os gustan estos tipos de zapatos??

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

8 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía tu blog, esta entrada me ha parecido genial.
    Esta tendencias de pinchos me gusta mucho, por supuesto nos apegaremos a las cuñas y madera para esta temporada, ante todo la comodidad para mi es la prioridad.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada algunos. Las cuñas de leopardo me flipan. Creo que has puesto uno que son de Asos. Se los vi el otro día a una bloguer "Madame de rosa" en rosa y son preciosos!!!!!

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..estoy loca por unos de tachas..besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar esos zapatos en el facebook de encorsetame

      Eliminar
  4. bonita coleccion!!menos los de aristocrata que no me van mucho...jeje
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. las de leopardo(baba).......sin palabras!

    me encanta el post!

    besitoss!!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los LITA SPIKE son mi debilidad...

    http://maissydaniels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...