18 de may. de 2012

le boutique club


La semana pasada pudimos asistir a la inauguración de unas de las discotecas más trendy y glamurosas de Madrid. Rodeados de bloggers, diseñadores, modelos y prensa disfrutamos de un nuevo y cosmopolita concepto de club y bar en el que se integra la sofisticación del mundo de la moda, las vanguardia de la música electrónica y los mejor servicios de ocio nocturno. En plena Milla de Oro del Barrio Salamanca de Madrid y rodeado de las mejores boutiques de moda de la ciudad, este le boutique club está a la altura del ambiente donde se encuentra.


Como podéis ver en la fotografías, el mobiliario ha sido exclusivamente diseñado para este proyecto por el diseñador de espacios de ocio Parolio del estudio Parolio&Euphoria Lab donde ha desarrollado un proyecto de interiorismo que refleja el refinamiento y modernidad evocando a las "boutiques" y desfiles de moda internacionales.



Estas sillas que vemos, simulan el front row de las pasarelas más importantes del mundo. Además, cada una de sus tres barras están decoradas con motivos del mundo de la moda. La barra "Boutique Video" cuenta con un espectacular videowall de 7 metros de ancho que proyecta los vídeos de los creadores de moda y tendencia de gran valor artístico, así como de los desfiles de las últimas semanas de la moda de las capitales internacionales. 


La barra "Boutique Fetish" se exhiben zapatos de las colecciones de Christian Louboutin junto con ediciones limitadas de champagne, por lo que vemos la exclusividad del ambiente.


Mientras que en la barra "Boutique Blanche" es un oasis de color blanco donde se preparan los cócteles más refrescantes.


Los detalles no solo han sido cuidados en las barras y en la pista sino que hasta en el baño!!!! Las paredes de los lavabos están revestidas de imágenes fotográficas de moda y los espejos están diseñados como revistas de modas en las que te ves reflejado!!!


Como podéis ver, al entrar allí os olvidáis de todo y entráis en un mundo inmerso por la moda!!!! Si queréis ir podéis acercados a Marqués de Villamagna 10 (esquina Serrano 45) de Madrid. Nosotras ya lo hemos disfrutado....


Y tú, ¿a qué estás esperando para ir?

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. No conocia esa disco, supongo que lo pasariais bien. Un besito y feliz fin de semana. http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda que os lo montáis mal!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, qué guapas!!!!!!

    Habrá que ir no?¿?¿?¿

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que estupendo que se ve el sitio!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Conozco el sitio! Es genial! Gran recomendación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...