8 may. 2012

piel fort

Actualmente con las cámaras digitales no solemos imprimir las fotografías, dejándolas en un ordenador que muchas veces perdemos cuando estos se estropean.... Pero a veces, en acontecimientos importantes nos gusta imprimirlas y guardarlas en magníficos álbumes de fotos para enseñárselos a todos los que vienen a casa... ¿Y qué mejor que un álbum de piel de Ubrique? Donde esta tradición milenaria hace que sus acabados, su tacto y sus calidades sean de las mejores del mercado de la marroquinería.... Piel Fort, pionera en el mundo en la fabricación de álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel, tiene una gran variedad de álbumes orientadas a todos lo públicos, ya que si tienes un bautizo, una boda o una comunión, esto se convierte en un regalazo para que puedan tener ahí inmortalizado el gran momento de la vida de todas las personas. Algunas celebridades, casas reales, futbolístas, políticos como la familia Kennedy, cantantes como Michael Jackson, ente otros... ya tienen los suyos! Veamos algunos de sus álbumes para que así os deis cuenta tanto de sus perfectos acabados y detalles como de su presentación y empaquetado.


Todos los álbumes de fotos están hecho a mano por profesionales de Ubrique, por lo que podemos ver su artesanía en cada modelo. Ubrique como ya he dicho antes, es la cuna de artículos de piel a nivel mundial con pieles de primera clase que han superado con crece los controles de calidad más estrictos por lo que esto lo podemos notar tanto en el tacto, el olor, y la vista... Y también puedes grabar en él tu nombre o logo para que sea aún más personalizado.


Además, sus álbumes y accesorios tienen una etiqueta que es como el DNI de cada artículo, donde podemos comprobar su exclusividad y calidad de cada uno, ya que cada álbum está numerado individualmente, no tienen varias unidades de cada modelo, sino que fabrican cada álbum desde cero cuando realizas el pedido y esta etiqueta muestra el número concreto de nuestro artículo.


¿Qué te parece tener uno para inmortalizar los momentos más importantes de tu vida?

¿¿¿Te gustan estos álbumes???

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. Son preciosos. Hace años mi madre me regaló uno de estos álbumes para que lo personalizara, con las fotos que quisiera, unas pegatinas especiales, marcos... Aún no he podido dedicarle tiempo, pero la verdad es q quiero hacerlo bien y no deprisa y corriendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosos, aunque deben ser carísimos, no?

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad.

    Un beso,
    Nacho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...