24 de may. de 2012

shopping day con #miplanA1sportback

Como pudisteis ver hace poco en el post de #miplanA1sportback, a través de este blog podíais pedir para probar un Audi A1 Sportback en el concesionario Baigorri de Madrid, y por ello entrabas en el sorteo de 400€ de shopping. Pues bien, la semana pasada supimos que Alberto del Monte fue el ganador de este premio y yo, por ser este el blog por el que más personas pedisteis probar el coche, tuve el placer de poder acompañar al ganador en esta experiencia de comprar y disfrutar de mi propio shopping day!!! Como habéis sido muchos los que seguisteis ese día por twitter y los que me habéis pedido que os contara por aquí esta experiencia, pues aquí va! Pero eso si, antes de nada quería daros las gracias a todos porque sin vosotros esta experiencia nunca la habría tenido....



Todo empezó el sábado por la mañana cuando los chicos de TBE Agency vinieron a recogernos a casa con Audi A1, encontrándonos todos después en un bar de la zona Jorge Juan de Madrid, en pleno Barrio Salamanca. De allí nos dirigimos a nuestra primera parada, la óptica cottet, donde ambos (tanto Alberto el ganador del premio, como yo) nos probamos y nos compramos unas gafas de sol cada uno.


Ya con nuestras gafas de sol, nos fuimos a una tienda a la que tenía muchas ganas de ir para comprarme un bolso... ya sabéis que los complementos son mi perdición!!!! Así que imaginaros lo contenta que salí de la tienda con mi nuevo candy bag de furla al que le tenía echado el ojo desde hace un tiempo!!!!


Sigue la mañana y seguimos con las compras... Como este año están de moda los complementos dorados y los collares o gargantillas con palabras o mensajes, no pude resistirme entrar en aristocrazy a por un colgante "love" de color dorado.... desde aquí ya os digo que es un must para este verano!


Hacemos una cuarta parada en Massimo Dutti, donde Alberto se compra unos pantalones beige y un pañuelo de bolsillo azul con topos blancos. Después de esta cuarta parada, seguimos andando por Serrano y fuimos a uno de mis últimos descubrimientos... Molly Bracken, donde me compré un vestido mint, el color de moda! Y cuando salí del probador, me encontré que nos habían comprado estas pulseras de la suerte con las calaveras de temporada!!!! Otro must que os tenéis que apuntar!!!!


Ya era bien entrada la tarde, así que para terminar con las compras, fuimos a una zapatería en la calle Hermosilla, donde Alberto se compró estos zapatos!!!! ¿Os cuento un secreto??? Son para una boda que tiene dentro de poco..... ¿Os gustan?


Cuando ya nos sentíamos como Julia Robert en la película Pretty Woman cargados de bolsas y pensamos que la experiencia del shopping day había terminado... Cogimos el coche y nos sorprendieron una vez más!!!!!


¿Y cuál fue la sorpresa??? Pues llevarnos al restaurante de Ramón Freixa, donde el mismísimo Ramón, Victoria y Jaime (del concesionario Baigorrinos estaban esperando!!!! Allí pudimos disfrutar de un ambiente único acompañado de champagne y unos aperitivos fascinantes!!!! Por lo que la experiencia del día no fue solo de compras, sino también para el paladar!!!!


Como podéis ver pasamos un día mágico, además de una experiencia inolvidable gracias al concesionario Baigorri donde las sorpresas fueron una detrás de otra!!!!! A continuación os dejo algunas fotillos de mis compras para que las veáis bien! Espero que os gusten!!!!!


¿Qué te ha parecido la experiencia?
¿¿¿Te han gustado las compras???


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO
Gossip´s Fashion Week

5 comentarios:

  1. pero qué planazo!!!!!! y vaya peazo de compras!!!! eres toda una pretty woman
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus elecciones y qué día tan estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! ¡Que pasada guapaa! Me alegro muchísimo de que disfrutaras de la experiencia, y las compras ideales, el bolso es monísimo.

    Un besazo

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta el collar Love, pero no sé muy bien cómo combinarlo. ¿Cómo te lo vas a poner tú? Lo estuve el otro día mirando su web para ver si me lo compraba o no, pero no me decido. Please, IDEASSSSSSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...