13 de jun. de 2012

breakfast at tiffany & co


Así es como me sentí el otro día en el brunch que hizo Tiffany & Co para presentarnos su nueva colección de joyas a prensa y bloggers en su tienda de Ortega y Gasset de Madrid en pleno Barrio Salamanca. Esta nueva colección consta de pulseras, colgantes, pendientes, cinturones, bolsos, gafas de sol.... Sí, sí, habéis leído bien, cinturones y bolsos también!!! Allí pudimos disfrutar de un maravilloso brunch, ver la nueva colección y probarnos las joyas más significativas de la marca....


Además, en esta nueva colección podemos ver piezas realizadas con el metal rubedo, un nuevo metal con el que la joyería toma un lugar preferente entre los más preciosos metales del mundo. Estas creaciones, como ya hemos podido ver, son piezas de elegantes curvas pulidas para lograr un espectacular brillo rematados con el sello del joyero.



¿Qué te ha parecido la nueva colección?

Además, para que este encuentro ya fuera perfecto, cuando nos fuimos no dieron una bolsita que tenía esta sorpresa en su interior!!!! Cada día me gusta más esta marca en lo que a joyería y trato personal se refiere.... Siempre atentos a todo aquel que entra en su tienda!!!


¿Te gustaría tener una cajita de este famoso color mint?
¿Qué es lo que más te gusta de Tiffany & Co?

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

  1. Cuántas cosas chulas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro q me gustaria tener una cajita de esas!!!!! Qué monada!!! Siempre he soñado con ir a Tiffant&Co y comprarme un anillo.......cual princesa. Me encanta esta tienda.

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...