11/6/2012

conocemos dASSA bASSA de la mano de premiumfest


El otro día pudimos conocer de primera mano la cocina y el restaurante de dARIO bARRIO de la mano de premiumfest. dASSA bASSA se encuentra en unas antiguas carboneras del s. XIX de la calle Villalar 7, una coqueta calle en pleno Barrio Salamanca de Madrid.


La carta de dASSA bASSA es una carta de mercado, por eso siempre podemos encontrar alimentos fresco y de temporada, por lo que va cambiando frecuentemente. dARIO bARRIO se sentó con nosotros, cenó y nos fue explicando todo lo que pudimos allí probar y nos desveló que el secreto de su éxito es poner cariño cuando cocina.


Y después de los entrantes vinieron los platos!!! En ellos, podemos ver como dARIO bARRIO se preocupa en buscar un equilibrio en sabores, en aromas, texturas, temperaturas... pero sin dejar de lado el el valor nutricional, ya que la salud es una de las inquietudes de dARIO. Fue aquí cuando pudimos probar sus famosos huevos hechos a baja temperatura con patatas, boletus y pan! Además de su gran reto, unas hamburguesas sabrosísimas!!!


Y tras la cena, vino la sobremesa, donde pudimos charlar e intercambiar impresiones con el mismísimo dARIO bARRIO además de disfrutar de un maravilloso postre.


Y claro, después de esta magnífica velada, no podía faltar la foto de familia entre los blogguers que allí asistimos y el mismísimo cocinero y chef  dARIO bARRIO.


Si te ha gustado, ahora estas de suerte, porque podrás disfrutar de la misma experiencia que nosotros y preparar vuestra propia tapa con dARIO bARRIO en el siguiente concurso...



mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. todos a participar!!!!! Yo quiero que mi tapa este en Dassa Bassa :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm ya esto salivando!!!!!! qué rico estaba todo!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! me lo apunto para cuando vaya a Madrid.
    Un beso!!

    www.areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...