7/6/2012

el estilo de sara carbonero


Hoy vamos a analizar desde este blog el fenómeno Sara Carbonero, ya que nos hemos dado cuenta que todo lo que se pone ella, prenda de ropa o accesorio, se pone de moda y se vuelve la última tendencia de la temporada!!! Pasó hace dos años cuando Sara Carbonero empezó a usar los famosos  decenarios, el año pasado con el modelo de gucci que sacó en los premios tp combinando el morado nazareno con el naranja, los zapatos o sandalias de cuñas de madera o plataformas, las romanas, los short vaqueros o jeans, las mini faldas, vestidos blancos, bolsos con forma de sacos, el nuevo champú pantene pro v....  Y lo que yo me pregunto, ahora que empieza la eurocopa 2012, ¿veremos otro beso como el del mundial entre Iker Casillas y Sara? Pero bueno, dejando este tema con el que conquistó los corazones de todas las españolas..... veamos algunos ejemplos para que comprobéis lo que os digo sobre sus estilismos....

fotos pinterest  y google

¿Te gusta su estilo?
¿¿¿Lo seguirías???


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

6 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante.

    Y totalmente de acuerdo, nada como que una famosa de moda lleve algo para que esté de moda.

    A ver si consigo su dirección y le envio un bolso..jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su estilo porque es sin artificios, para el día a día va chic y en los eventos especiales se arregla más.Creo que es politicamente correcta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!No soy muy pro Sara... Bonito blog,fresco y limpio.Tienes nueva seguidora y me encantaría que tu a mi tambien me siguieras.Tengo un sorteo!.
    Muchas gracias guapa! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  4. No lo has podido decir mejor, "fenómeno Sara carbonero" me parece que es una chica guapa, eso es evidente, pero 0 estilo. Cualquiera de nosotras con esos kilos y una personal shopper vestimos 100 veces eajor. he dicho...

    Juro que no tengo nada contra la chica, pero es que llamamos estilo a todo...

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad es que aunque ella no me cae especialmente bien, tengo que decir que su estilo me encanta, siempre va sencilla pero perfecta, a mi me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...